Una ruta con la intencioón de llegar a una mini playa en medio de la montaña,llegamos si,pero tarde y no pudirnos bañarnos que era la intención (bueno alguno de ducho.....)......
Una ruta preciosa pero con mucho polvo durante 150 kms,subidas, bajadas, reguerots, piedras, arena, vadeos, de todo un poco. Creo que fue una ruta que le gustó a todo el mundo. No pudo faltar el oportuno pinchazo. Y por supuesto bonitos paisajes, buena compañia pero esta vez la comida fue miserable que ni siquiera valio la pena hacer una foto.
Y la unica nota negativa fue el bar-restaurante El Moli, ese con los abuelos tan simpaticos y dinamicos, que estaban tan sobraos que no nos quisieron servir un refrigerio.

Mioli con su juguetito



Arreglando el pinchazo de la moto de Nina, que nos retrasó para llegar al punto de encuentro



El bar de comidas de Santpedor donde desayunamos donde menos el precio, todo es mini -está visto que no era nuestro día en cuestión de bares-. Si allí consideran que una botifarra es una salchicha baby, mi pregunta es: ¿cómo será una salchicha?, mejor no pedirlas...



Esta fue la tónica del día: el polvo.











¿para qué bajar a Marruecos si aquí tenemos arena también?



La foto no hace justicia a la cuesta



Camino del Pirineo



Por fin un poco de agua fresca



¿No queríamos agua?, pues ahí tienes un pantano



Este bar-restaurante del Solsonés, junto al pantano de Sant Ponç es NO RECOMENDABLE ni para tomar un agua, más que nada porque no te la sirven aunque ponga bar en la puerta. Ni a las moscas dejaban entrar (todas estaban en la papelera de fuera).



Más agua. Nos acercamos a la playa...







Y esta es la playa