Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Salida Penyagolosa

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Salida Penyagolosa

    Aquí los castellonenses quejándose de que no hay fotos y son los primeros q se quejan de q paramos muchas veces para hacerlas será posible! jajaja...

    Pondré las fotos durante estos días ok?




  2. #2
    Fisgón

    Re: Salida Penyagolosa

    Hola xicos, pues yo tambien vengo ilusionado del viaje con ver las fotos y na, hasta llegue a conectar hayer desde un ciber en casablanca para ver las fotos y na de na ,
    Tranqui Jose que tendremos tiempo para verlas.

    Saludos frank

  3. #3

    Re: Salida Penyagolosa

    ¡QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  4. #4
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Salida Penyagolosa

    Tranquis q ya he seleccionado 25 fotitos y reducido pa colgarlas en el foro. Otro hueco y lo haré. ;-)

  5. #5
    Fisgón

    Re: Salida Penyagolosa

    Jose-LC8 escribió:
    Tranquis q ya he seleccionado 25 fotitos y reducido pa colgarlas en el foro. Otro hueco y lo haré. ;-)
    25 fotos? jeje vas a petar el post y eso que no parabamos mucho.

    eso eso fotos pa que no se olvide lo que se vivio en su momento :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:

  6. #6
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Salida Penyagolosa

    Llegaron las fotos!

    Reunión familiar a la espera de la grua...



    Sin comentarios...



    Preciosos los tramos de subida al Peñagolosa.




    El almuerzo SIEMPRE de obligado cumplimiento.




    A más altura mayor espectacularidad de las montañas.



    GSLlíria en acción ;-)



    Ya divisábamos el Peñagolosa cada vez más cerca... aprovechamos para una de las paraditas.



    ...y claro teníamos q hacer de las nuestras... como chiquillos "bailando" sobre el hielo, JoseLc8 y Sersiete



    Angel no se lo iba a perder...jeje...



    Bonitas vistas del Peñagolosa...






    Parada técnica y camino a San Juan de Peñagolosa



    Las vistas de la bajada del Peñagolosa hasta San Juan espectaculares... inmensas pinadas! ya podían estar así todos los bosques...





    Teníamos q parar para recordar ese tramo. Aunque en la foto no se aprecia la belleza real del paisaje...



    Sersiete tras el rastro de la tropa... aquí el nene como suele quedarse el ultimo pa hacer estas fotitos luego disfruta siguiendo las huellas de los demás hasta alcanzarlos... jeje




    Es un reflejo de los paisajes q disfrutamos en esta salida. Un sitio pa repetir una y otra vez.

    Una vez más la gente cojonu.. ;-)

    Bueno a ti Frank ya te enviaré algunas fotillos ok? y en parte va por ti esta salida.

    Un abrazo a todos!


  7. #7
    Fisgón

    Re: Salida Penyagolosa

    que sorpresa más agradable!!!!!!!!!

    están divertidas. Me quedo con la del almuerzo porqué me imagino que despues os costaría sentaros en la moto.

    Os gusta tentar la suerte "innecesariamente" ...esas fotos en el hielo os podrían haber dado el segundo disgusto del día


    Voy yo y os caeis y os dejo con la ropa helada todo el día por melones Es Castellón, no sibería y el hielo es delgadito.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Salida Penyagolosa

    Hombre, por quién nos has tomado? ...primero lanzamos a Manolo a ver si aguantaba

    ...como vimos que no se rompía ya probamos los demás

    Están chulas las fotos Jose ;-)

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: Salida Penyagolosa

    si es que disfrutais como niños. Oye y en nochebuena por la mañana salida para almorzar u que? ;-)

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Salida Penyagolosa

    Impresionantes paisajes, si señor.

    En cuanto a las fotos del hielo, tengo una mala experiencia por hacer "el payaso" :-) :-) como vosotros,no yo, un amigo, os podeis imaginar lo que le paso, hasta los OO aproximadamente. El chaval lo paso mal de vuelta a casa, pero nos reimos massssssss. je je

    Venga me reitero en lo de los paisajes , son guapisimos
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •