Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Hola a todos/as

  1. #11

    Re: Hola a todos/as

    Vaya esta sique sabe y no como nosotros los indecisos que por no saber si campo o carretera nos pedimos una trail.

    Bienvenida al foro y que te suponga muchas satisfacciones.


  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,870
    Entradas de blog
    2

    Re: Hola a todos/as

    GRACIAS A TODOS POR EL RECIBIMIENTO

    A Hecho subiré el viernes, pero el sabado por la mañana me voy para Anzañigo a las Rosas de Acero, que tengo una en casa que quiere ir allí, y hemos quedado con otros amigos.

    Os comunico que ya he podido poner las fotos para el que quiera verlas y conocerme mejor.

    V´s

  3. #13
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Hola a todos/as

    Bienvenido de nuevo ¡¡¡NOS HEMOS SALUDADO EN PERSONA EN UNA GASOLINERA CAMINO DE TAUSTE!!!

    ¡Bajábamos Fazer y yo el domingo por la mañana (él con su DRZ400 amarilla y yo con mi DT125 azul) de la concentración de Arguís de este año, y nos saludamos tu mujer y yo con la mano, puse gasolina después de ella, recuerdo que ibais ella con la CBR600 y tú con la GSXF roja con matrícula de Zaragoza, y había un grupo, no sé si iban con vosotros, también eran maños! ¡sí que me acuerdo de ella, ahora que veo las fotos! ...para pocas parejas moteras que hay, me acuerdo muy bien cuando me encuentro con una :-)

    No voy a las Rosas porque estoy malita, pero tengo ganas de ir algún año.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #14
    Fisgón

    Re: Hola a todos/as

    ¿Estuviste en Arguis de 2001?,¿no fue el año de la gran nevada que fue muy poca gente?....uff si es asi vaya tela.

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Hola a todos/as

    Manchisgsxf, ostia que dificil de escribir, eres un fenomeno, ya colgando fotos y yo todavia como un pringadillo.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,870
    Entradas de blog
    2

    Re: Hola a todos/as

    Bueno, Nina, lo siento pero te equivocas de pareja. Nosotros llevamos una GSX750F Gris antracita generalmente con 3 maletones yo, y ella una GSX750 naked roja, aunque tengo que reconocer que por cuestiones de costes casi siempre que viajamos lejos vamos en la mia.

    También se nos puede ver en una KTM 625sxc yo y una Honda XL200 ella, aunque esto ya es más raro.

    FAZER, tienes razón, el 2001 fue el año de la gran nevada en Argüis, y la verdad es que llegamos pocas motos.

    Nosotros ibamos 6 motos y en la autovía hacia Huesca cayeron tres en una enorme placa de hielo sobre la que nos instaba a frenar un "amable" personaje de protección civil al señalizar otro accidente previo, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo.
    La mayoría de la gente plantó la tienda dentro de la carpa-bar, pero nosotros decidimos plantar sobre la nieve para probar el equípo con el que luego queríamos ir a elefantes (aunque luego, por otras historias no fuímos), y ¡vaya si lo probamos!: mi termometro se paró a 15º bajo cero, y el agua que teníamos dentro de la tienda acabó congelada......brrrr ¡aún tiemblo al recordarlo!

    Saludos

  7. #17

    Re: Hola a todos/as

    ¡¡¡Coñe!!!

    Guelcome Manchi, yo de ti vendia a la tele las grabaciones que haces desde la moto, a todos los compis que se las enseño....fliiiipan.

    Pues eso, que tenemos pendiente una merendola...

    Un beso para la parte contratante...

  8. #18
    KIKE
    Fisgón

    Re: Hola a todos/as

    Otro maño, madre mia pero ¿que se anuncia esta pagina en el diario de aragon u que?.
    saludo desde valencia una ya que no tenemos agua jejeje, es broma paso de los politicos y sus estupideces q solo consiguen enfrentar a dos comunidades que siempre nos hemos considerado hermanas.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,870
    Entradas de blog
    2

    Re: Hola a todos/as

    Bueno, pues estos dias pasados ya ha hecho cuatro añitos de mi presentación.

    cuatro años de buenos recuerdos mayormente, muchos foreros aparecidos, otros "desaparecidos" y sobretodo esas kddas y salidas...lo mejor.

    Renuevo mis "votos" con una ronda para todos/as

  10. #20

    Re: Hola a todos/as

    Bueno,yo te felicito,y te doy la bienvenida al foro,que en su momento no la ví

    Y que cumplas...muuuuchossss....másssssssssssss
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •