Ya que fuí el organizador de la ruta, me tomo la libertad de empezar a hablar sobre como fué.
Ante todo, Terraxaman, no se porqué no te apuntaste, supongo que tendrias cosas que hacer. Me hubiera gustado que vinieras. Aunque mejor lo dejamos para cuando el terreno esté mejor, que habia un barro por casi toda la ruta que la hizo mas amena. En definitiva, fue un Piera-Montblanc que sumó unos 100 Kms casi todo caminos con vistas y paisajes de todo tipo (Las fotos las tiene Fazer) Pese a mostrarse timido el sol y no salir, tampoco hizo frio y el clima se portó. Un éxito la convocatoria, 10 motos en la gasolinera a primera hora.
Añadir tambien que a lo emocionante de la ruta se sumaba el extra de los neumáticos trail de serie que hacia el patinaje artístico mas entretenido. Poner cara y voz a foreros que no se conoce en persona siempre es un placer.
Todos unos monstruos, menudo manejo de las respectivas motos. Sobre todo Zeus y su pedacho de Africatwin. Y Sergiodr en su primera salida trail con la XT acorazada. Menudo estreno de montaña (creo que le ha gustado al muchacho esto de trailear.). Pacojones otro monstruo, pero monstruo monstruo. de los que asustan .
Impagable la sonrisa de Nina cada vez que la veia llegar cuando nos reagrupábamos.
como notas negativas, la "pequeña pérdida" de algunos componentes en un tramo de la ruta debida a no haber concertado un sistema de guardias anteriormente. (culpa mia. debia haber estado por el caso.) y el despiste de una parte del grupo que fue a por aventuras extra y la aventura fué que tuve que irles a buscar (culpa del guia :roll: , que tenia el GPS mental fuera de servicio y les orientó mal.) pero bueno, la aventura es la aventura.
Ya tengo ganas de mas, me se de una ruta que hicimos en el estreno de la AT y que podia seguir hasta..... :roll: