Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

  1. #11
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    A este paso con tanto reportage podemos publicar ya un libro de nuestras aventuras... jeje... Venga va q pa las próximas navidades nos hacemos la primera publicación, la pegatina del foro, vendemos lotería pa pagarnos las cenas y almuerzos y nos montamos una falla...

    Que día más guapo!!! llevo to el finde pensando en la salida...jeje... no ser mal pensados...y aun me creo q toy en la ruta. Por el mal estado de la pista tuvimos q desviarnos y almorzar en otro sitio pero como tenemos alternativas no problem.

    No fue fácil movernos tantas motos por sitios tan engorrosos pero sin prisas todo es posible aunque almorzáramos dos horas más tarde de lo previsto.

    Total q se nos han quedado dos cosas pendientes:
    Una volver a almorzar en Abejuela y otra q se nos resiste el Javalambre...
    Próximo intento? Agosto? q seguro lo cruzamos aunque nos achicharraremos o un finde de febrero, marzo... q la nieve esté más blandita y no helada como estas ultimas veces. ;-)

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de AURELIO
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    991

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?



    Cojonudas las fotos

  3. #13

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    Jose-LC8 escribió:
    No fue fácil movernos tantas motos por sitios tan engorrosos pero sin prisas todo es posible aunque almorzáramos dos horas más tarde de lo previsto.
    Hombre, estaba yo ahora pensando que a la próxima aunque sea por precaucion, podiamos llevarnos un bocata, así llegados a un punto de esos "algo más complicado" haríamos pausa para recobrar fuerzas y seguir despues p'alante...

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    estupenda la cronica,como siempre,la compañia inmejorable y la ruta variadita. vamos, de todo un poco.

    no me quiero quedar con las ganas de subir hasta la cumbre. aunque al final el dia salio cojo****.

    para cuando el proximo intento?

  5. #15
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?


    Tenemos q apadrinar esa bota de vino q creo Tafunyo tiene, es asi? bocata, olivas y lo q podamos llevar encima y nos lo montamos a lo grande el almuerzo. Hay muchos puntos por los montes, de esos tipo merenderos por ej. pa utilizarlos. :hambre:

    Ya se está gestando la próxima? propongamos ideas

  6. #16
    Fisgón

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    Y como me tomo yo el carajillo?????

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    la bota de vino esta preparada y deseando salir.
    pero nunca a subido en moto y creo que tiene un pequeño problema de sobrepeso tendremos que ayudarla a perder esa barriguita tan redondita que tiene. je je

    espero vuestra colaboracion. :rico: :rico:

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 05
    Mensajes
    204

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    no habia caido en el carajillo nanin, eso si es un verdadero problema y no el hielo, la nieve, el barro, la lluvia etc etc...
    pero ya se nos ocurrira algo.

  9. #19
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    Estupenda crónica/salida, seguis siendo inalcanzables aunque de momento el Javalambre se os resiste, je, je. No recuerdo cuando fuimos Capi y yo, en abril o mayo, había hielo y 4 bajo cero, pero muy poco, así que ya sabéis, a partir de marzo no se resiste.

  10. #20
    Azrhael
    Fisgón

    Re: 21.01.06 Intento cumbre Javalambre. Barro, nieve, hielo... ¿ya he dicho barro?

    Para los carajillos me puedo llevar un buen termo con cafe, que en la cumbre de algun lado vereis..

    "ea" tengo mono ya de volver y eso que reconozco que lo pase fatal fatal, el barro me estreso de sobremanera, parece menteria pero casi prefiero la nieve helada que el barro.

    hay que ver.... hace 6 semanas saque la moto del concesionariao "cagao" de miedo por recorrer 8 km. por que nunca habia montado y menos en una tan gorda y despues ma veo por barr,hielo,piedras,rios,etc.... si me lo hubieran dicho no me lo creeria.

    como siempre lo mejor la compañia, y gracias a todo el grupo por esperar mi penosa velocidad y ayudarme a levantarme en mis caidas.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •