Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Tema: Trivial Rutero

  1. #31
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero


    Ok Nina. Me gusta la idea.

    Esperemos entonces a ver que dicen Gran Jefe Fazer y los demas. ;-)

  2. #32

    Re: Trivial Rutero

    Me gusta la idea que estáis macerando, pero me gustaría que las preguntas no se pudieran buscar en internet. Aunque esto último sé que es un poco iluso.

    Pa saber de verdad quien sabe.

    Y podriamos meter algo de mecánica e historia de la motocicleta pa variar un poco.

  3. #33
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    El problema que yo veo Pepepower es que absolutamente todo esta en Internet si sabes buscarlo, asi que va a ser algo complicado poner preguntas cuya respuesta no este ahi.

    Con respecto al tipo de preguntas, a mi me parece bien lo que tu dices, pero el tema es que yo de mecanica se lo basico, y de historia de la motocicleta lo mas que se es el año que se construyo mi moto, asi que mal arbitro puedo ser

    De todas formas, a ver que dice Fazer, OK?


  4. #34

    Re: Trivial Rutero

    Lo de internet lo suponía por eso decía lo de iluso. De historia me podría a atrever yo a hacer preguntas por que tengo medios y me mola mazo. De mecánica se bastante pero creo que se me escapan bastantes cosas.

    Ahora lo que no sé es si a esta gente le mola el mundial de velocidad que es de lo que yo "controlo".

    Me quedo en stand by hasta que fazer hable.

  5. #35
    joserunner
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    a ver, esta no estará por internet. Si vas en una carrera de motos y adelantas al último... ¿en qué posición irás?

  6. #36
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Al FAZER le parece bien esta iniciativa.......siempre que me paguéis un quinto

    En serio,me gusta esta idea y te doy "el marrón" de arbritar y hacer las preguntas.
    Por cierto,al final ¿cual es el pueblo este de la salida del Mont-blanc?.

  7. #37
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Yo también estoy de acuerdo con la propuesta, este juego me gusta porque me estáis regalando el premio, jua, jua, jua (es broma).

    A ver si adivináis este problema matemático: Un tren que va de Barcelona a Madrid circula a 85 km/h. En dirección contraria, es decir, de Madrid a Barcelona circula otro tren a 97 km/h. En el punto donde se cruzan se encuentra una vaca de 285 kgs. CALCULA

    elo:

  8. #38
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Crow un detalle para que salgán las cuentas...¿la vaca tiene maletas de aluminio?.

  9. #39
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Si, pero no son maletas, son lecheras; tres a cada lado.

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Trivial Rutero

    Varias cuestiones:
    1- Lo de dar un premio simbolico. Me parece bien sobre todo si es economico, ya que no me lo voy a llevar tampoco quiero palmar, jajajajajaja.
    2- lo de las preguntas. podeis hacerlas de lo que querais. Si son de mecanica me parece que Dr. transalp nos da un palo a todos. Si son de pistas los de la zona . si son de gran premio ya ha salido por alli un voluntario.
    3- No pregunteis todos a la vez que entonces haber quien responde.
    4-¿No es un foro anarquico? que haceis entonces todos esperando a Fazer? Anarquia pura y dura.
    Fazer no te enfades es que habia una inconcluencia y por aclararla.

    Como decia Terraxaman en un post "Kokanjai didiendo A LAS BARRICADAS" jejejejejejeeee.

    Un saludote

    Honda Transalp 88´

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •