Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Trivial Rutero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Trivial Rutero

    Yo opino lo de Fazer, que se encuentra en sierra Nevada.

  2. #2
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Bueno, pues parece ser que el Fazer no es el "Capo" por casualidad.

    Efectivamente, la carretera mas alta de Europa es la que sube al pico Veleta, en Sierra Nevada; 3.394 metros de nada.

    Que se vayan enterando estos suizos !

    Enhorabuena Fazer. Te cedo amablemente el turno de preguntas y apuntate uno en tu cuenta particular.


  3. #3
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Trivial Rutero

    En nombre de Fazer. ¿Cómo se llama el único desierto de Europa y dónde está?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  4. #4
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Hola nois:
    Creo que es el de Tabernes en Almeria.
    V'sssss

  5. #5
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Trivial Rutero

    ¡¡¡PREMIO PARA TERRAXAMAN!!!

    Ahora te toca a ti
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Hola nois:


    Olé, Olé, Olé, es la primera vez que gano algo en toda mi vida....

    Y ahora mi preguntita:

    Como se llama aquel sequoya que hay en una carretera de las Montañas Rocosas (USA) por el que pueden pasar dos coches por debajo...
    Venga todos a buscar...

    V'ssssss

  7. #7
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Bueno. Si mi ingles no me falla, el famoso tunel pasaba por debajo del Wawona Tree, que cayo a final de 1969 y que estaba en Mariposa Grove, Parque Yosemite.
    En la actualidad solo se puede pasar en coche a traves de un tronco caido de sequoia que no tiene nombre.

    He ganado? Eh ? Eh ? :miedo:

  8. #8
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    Buenos dias a todos.

    Bueno, veo que hay gente que se esta estrujando los sesos, o mejor, el disco duro del ordenata para participar en este concursito de andar por casa que nos hemos montado.
    Gracias por ello.

    Por otra parte, debo decir que una persona que no participa no puede hacer trampas, aunque estoy de acuerdo con el hecho de que la pregunta se puede prestar a varias interpretaciones.
    De todas formas, y para evitar suspicacias de ningun tipo, yo me he ofrecido amable y desinteresadamente a compartir una botellita de whisky con la persona que acertase la respuesta correcta, que en este caso, y como casi siempre, ha sido Kiecolo.

    Efectivamente, lo que diferencia a Iquitos del resto de ciudades del mundo que yo conozco, es que la unica manera de llegar hasta ella es, o bien subiendo por el rio Amazonas, o bien por aire empleando cualquier tipo de aparato que pueda volar. No hay ninguna carretera que la conecte con la civilizacion, aunque en Iquitos hay un parque de vehiculos similar al de cualquier otra ciudad, con su sistema de transporte urbano incluido.
    Una tercera forma seria atravesando a pie miles de kilometros de selva amazonica, aunque esta solo se la recomendaria a tipos con un par. Ya me entendeis.

    Pido disculpas si alguien ha pensado que es una pregunta muy rebuscada, pero asi y todo alguien ha acertado la respuesta.

    Enhorabuena Kiecolo, vas derechito hacia el premio.


    Bueno. El marcador queda asi:

    Kiecolo: 4 puntos
    Tacoss17: 1 punto

    Bueno. Voy a ver que se me ocurre preguntar esta vez, y con un poco de suerte no ofendere a nadie



  9. #9
    Fisgón

    Re: Trivial Rutero

    PREGUNTAAAAAAA :contento:

    Hace pocos meses, la BBC estreno una serie de 6 capitulos con un tema de lo mas interesante;

    Un famosisimo actor escoces, celebre por su participacion en Trainspotting (peaso pista !) y un compañero suyo se montaron en dos GS 1150 adventure identicas y salieron de Londres para pegarse un paseito hasta Nueva York. Cruzaron toda Europa, Ucrania, Rusia, Kazakhastan,Mongolia,Siberia,Alaska,Canada y los USA hasta llegar a la ciudad de los Rascacielos.

    La pregunta es: ¿Como se llaman la serie y el actor?


    Bueno. Os dejo buscando.

    Aaaaadios. :-)

  10. #10

    Re: Trivial Rutero

    La serie se llama moulin trail,o era Stacos wars? y el actor es el Obi wan kenobi aunke con barba de chanquete y sin maquillaje no lo parezca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •