Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

  1. #11
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    Flipo con vuestras salidas.

  2. #12

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    ...y yo va y pincho.... me he perdido el 50% de la ruta, sobre todo la parte de más barro, je, je, je...

    Bueno, me lo pasé genial hasta pinchar. Ahora ya tengo mi rueda nueva, que ya le tocaba. Repito Metzeler Sahara Enduro 3.

    Y con ganas de más pistas...
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  3. #13

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    La verdad es que sois la o...tia,veremos que hareis en veranito sin barro......jejeje.
    Enhorabuena a todos por la salida,sobre todo a Ramon,que creo que le a hecho gracia la KTM.
    Estoy ansioso por compartir de nuevo salida con vuestro comando,que es el mio,EL COMANDO CHE.
    Saludos a todos:

    SALVA



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  4. #14
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    Bravo, bravo, bravisimo

    Sois los mejores, que recuerdos traen a mi esas fotos,aki flipan viendo como vais por la nieve, claro no la ven ni en pintura, a este paso vais a ir esperandome cuando salga con vosotros, jodo, k nivelazo.

    He visto caras nuevas en el comando che, han pagado ya las cervezas o estan esperando a k llegue yo?,je je je je

    Yo llevo 5 dias parao por el puto ciclon de los cojones, no hago mas k ir al garaje a ver la moto y planearme rutas con el mapa.

    Ramon, eres un machote, al menos te tomarias unos cuantos carajilletes, no???

    Saludos from down under

    Bye

  5. #15
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    Hola nois:
    Vaya peaso excursión...

    Ya tenéis valor, por la mañana nieve, por la tarde barro y trialera dura, dura...

    En fín, felicitaros una vez más...
    Visca el Comando Che!
    V'ssssssssss

  6. #16
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    Tengo el teclado totalmente encharcado de babear con vuestras kedadas, akojonantes, espero salir con vosotros en breve con la XR "trailizada".

    Saludos.

  7. #17
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    sin comentarios, espero que pronto se pase la "marejada " en casa que me facilite salir con ustedes.
    un abrazo

  8. #18
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    sin comentarios, espero que pronto se pase la "marejada " en casa que me facilite salir con ustedes.
    un abrazo

  9. #19
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    sin comentarios, espero que pronto se pase la "marejada " en casa que me facilite salir con ustedes.
    un abrazo

  10. #20
    KIKE
    Fisgón

    Re: Intentando llegar a Abejuela 04/03/06

    Me muero de ganas por salir ya. Bueno hoy he hecho el examen teorico, y creo que bien, ahora a esperar .
    Felicidades a Frank ahora con moto y GPS nuevos eres el verdadero NAVEGANTE.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •