Yo el problemilla que le veo a estas motos es que realmente hay muy poca "chicha" a menos de 5400 rpm que es donde se cruzan las curvas de par y potencia en la CBR 300. Osa que utilizables tenemos 3500 rpm hasta las 8900 rpm régimen del pico de potencia máxima aunque estire algo mas.
Con un desarrollo acortado esto se "soluciona" parcialmente y parecerá que llevas mas moto, pero es lo que tienen estas "motillos" pequeñas, tampoco se puede pedir peras al olmo.
Creo que las nuevas 300 para uso de puro ocio trail pueden ser buena opción ahora para mas gente que la 250, máxime si las "preparas" un poquito.
Por cierto, ahí dejo la curva de la Himalayan cone valve comparada con la BMW y la Kawa:
Menuda diferencia de curvas, el tractor contra los molinillos.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La de par es más impactante.
Donde unas despiertan la otra muere, eso si.
Joder la kawa, hasta 11.400 rpm, menudo taladro
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me gusta la L pero a ese precio debería estar la 450...
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