Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: mas fotos de la baja y Gerona

  1. #11

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    wuapa moto y wapas fotos...., y panzada de kms.

    a ver si kedamos y puedo ver ese peaso makina .

    por cierto tacoss, la semana k viene ya tengo vacatas, asi k... a preparar salida, estamos en contacto y birras pa todos

  2. #12
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Ok KTMFree, te mando teléfono por private, y asi estaremos en contacto para hacer alguna salidita. Aunque yo no tengo mucha disponibilidad, ya que soy demasiado vicioso, je, je, la montaña me ocupa bastantes fines de semana, lo de ser automono hace que durante la semana se curre más horas que tiene el día, e incluso no puedo permitirme el lujo de tener novia porque ya no encontraría horas para ella, je, je. Es broma, es broma, no se me piquen por ahí.


  3. #13

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Buen viaje para porbar la ST Tacoss! Ahora si que no te voy a pillar por las carreteras del pirinero navarro.

    Cuando leido que estuviste en Cadaques me ha producido mucha nostalgia. Los dos últimos veranos he ido de vacaciones allí y es un sitio del que estoy enamorao. Acampábamos en el camping, que estaba hasta arriba. Desde allí caminamos hasta una calita cerca de Port Lligat, donde está la casa de Dalí. Pasamos muchas horas allí, tomando el sol, nadando y buceando que es lo que más me gusta cuando voy al mar. Si vas otra vez y tienes ocasión visita la casa de Dalí y el Museo Teatro que tienen en Figueras, es muy interesante, impresionante y cuanto menos curioso. En mi opinion es un genio y un artista genial aunque tiene muchos enemigos.

    Este año no vamos a poder visitarlo, así que para otra vez.

    Un saludo y nos vemos!
    HONDA TRANSALP XL 600 V

  4. #14

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    Ah!

    Se me olivida que tienes que visitar el Cabo de Creus. Los atardeceres son impresionantes y si te apetece se puede comer muy buen pescado en el restaurante que hay al lado del faro. Un ambiente muy majo.

    Adeu!

    HONDA TRANSALP XL 600 V

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: mas fotos de la baja y Gerona

    El cabo de creus me quede con ganas de verlo, se nos hechaba la noche encima y teniamos e volver a calonge que es donde vive haora Yemila. la prosima vez que valla seguro que vuelbo por alli, que van a ser mas veces este verano. Un saludo Jesus
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •