Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Ruta de los Castillos

  1. #11
    Fisgón

    Re: Ruta de los Castillos

    No me habia cuenta que en este foro tenemos a los mejores cronistas de aventuras de internet.....joder que nivel de relatos!!

    Gracias por compartirla y por darme envidia,me alegro que en general (accidente aparte) os lo habeís pasado en grande y sobre todo que Sersiete este bien.

  2. #12

    Re: Ruta de los Castillos

    poco mas puedo añadir a todo esto.
    k fue un fds fantastico , k disfrute mucho de vuestra compañia y del viaje y k leyendo vuestras cronicas , estoy recordando los muchos buenos momentos k compartimos.

    me kede´ un poco bajo por el accidente de sersiete.

    he ido muchas veces por esa pista , algo mas rapido... y solo y la cabeza se puso a pensar, ya sabeis ....

    animo sergio


    aki os pongo unas fotikos

    esta es en sadaba reponiendo fuerzas



    esta es en SOS . una noche preciosa de luna llena



    reagrupandonos en las pistas k llevan a ujue. k bien lo pasamos




    sersiete en accion


    todos a una , con la maneta




    .ktmfree subiendo hacia gallipienzo . una buena foto de mª angeles tomada en marcha.

  3. #13
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta de los Castillos

    Peazo fin de semana, peazo crónicas, y peazo de envidia que me habéis dado. Me están cayendo las lágrimas por no haber podido ir (exagerando un poco, claro). La verdad es que me apena no haber estado siendo que conozco más o menos a todos menos al de Fuenlabrada.

    Para el KTM, maricona, acongojao, ..., mira que subir a pata y dejar la LC8 abandonada en el p*** camino. Cualquier día no deja que te subas en ella, jua, jua.

  4. #14

    Re: Ruta de los Castillos

    Peazo crónicas y fotos... una lastima lo de Sersiete y la pobre Dakar dañadita...

    Bueno, como comentabais, tendreis que hacerla de nuevo para completar el recorrido. ;-)

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta de los Castillos

    Hombre, Crowtruck, no te metas con mi amigo KTMfree, que te :crac:


    La verdad es que todo el finde se metió por cualquier lado con su megamáquina, pero Txanku nos acojonó abajo y lo pintó todo tan mal que nos quitó las ganas de subir, pero luego era muy facil....yo creo que lo hizo para tener fotografos gratis

    ----------------------------------------

    Respecto a los extraños sucesos que acaecieron la noche del sábado al domingo en el albergue de Sos, no se si tuvieron que ver con la luna llena, con alguna leyenda del lugar o con algún otro hecho de caracter sobrenatural.

    Antes que nada debo aclarar a todo el mundo que soy una persona bastante cegata, entre la miopía y el astigmatismo que padezco me resulta dificil distinguír cualquier objeto a más de dos metros sin mis gafas...

    El relato puede comenzar cuando todo el grupo salimos del bar media hora pasada la medianoche y nos dirigimos al albergue con la intención de dar descanso a nuestros cansados cuerpos. Aclarar que dormíamos en una única habitación con cinco literas y un baño común al que se accedía a traves de unas escaleras.

    El caso es que los primeros en acostarnos fuímos Sersiete, pepepower, Mª Angeles y yo, y tras conversar un rato nos quedamos dormidos mientras los compañeros prolongaban la velada en el salon del albergue...

    Estaba profundamente dormido cuando una serie de ruidos me sacaron del oscuro pozo en el que me encontraba......: había una persona lavandose en el baño.

    Me extrañó porque mi cuerpo me decía que era una hora demasiado intempestiva, pero pensé que alguien del grupo había madrugado para afeitarse...

    Aquel personaje, que pude ver borrosamente mientras se asomaba a la habitación no paraba de abrir y cerrar los grifos del agua, tirar de la cadena, y hacer ruidos de afeitado sobre la piel, y prolongó esta rutina al menos 15 minutos más...

    Yo, a estas alturas, estaba totalmente despejado y muy intrigado por saber quien era de todos los integrantes de la expedición...estaba a punto de incorporarme para recuperar mis gafas y ver quien era, cuando el personaje acabó aquel extraño ritual y ¡Salió de nuestra habitación!. A los pocos segundos oí como se cerraba otra puerta dentro del albergue. Miré la hora y eran las 4:30 horas

    Se que no lo soñe porque pepepower y juanmiroquai me lo confirmaron por la mañana..

    ¿Quien era este extraño personaje?

    ¿Que cadena de acontecimientos le llevaron a afeitarse (y no se si era la cara lo que se estaba afeitando) en nuestra habitación?

    ¿Por que no me levanté y le partí la cara por romper nuestra intimidad y robarme una hora de sueño?

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Ruta de los Castillos

    HAY QUEDA EL MISTERIO, SI LO PILLO ESE NO SALE DE LA ABITACION...BUENO SI...PERO POR LA VENTANA.

    QUIERO DECIR QUE LO DICHO DE KTMFREE POR CROW ES BROMA. Y ES CIERTO QUE LE DIJIMOS QUE ESTABA MUY CHUNGO PA SUBIR Y QUE TENIA ALGO DE PELIGRO Y CLARO....SU MOTO VALE CUANTO..DOS KILOS? ADEMAS HABRIA QUE VER A MUCHOS RODANDO CON ESA MAQUINA POR SEGUN QUE PISTAS QUE HICIMOS....HACE FALTA TENER DESTREZA Y FUERZA ;-)
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  7. #17

    Re: Ruta de los Castillos

    Soy testigo de que KTMFree rodó por sitios muuuy chungos. Mi moto es algo más ligera que la suya y sin embargo hubo tramos que me seguía a rueda sin pestañear. En otros tramos era yo el que iba a su rueda y puedo atestiguar que "el maño de la buena suerte" estuvo más de una vez en el límite del h*stión. Si no lo creéis, preguntadle acerca de los surcos de barro seco en los que se metió. Uff! por los pelos Abel Eso son c*j*nes!!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  8. #18

    Re: Ruta de los Castillos

    Por cierto, seguro que el extraño personaje que perturbó nuestro sueño el sábado por la noche, realizó inconfesables ritos de vudú y magia negra en el servicio, condenándome al fatídico desenlace dominical, ....si lo pillo.... :crac:
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  9. #19
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Ruta de los Castillos

    No seais mal pensados queria estar con vosotros y como no podia hice un viaje astral hasta el alberge, como dormiais pense en deleitaros con mi presencia sin molestar, las alubias al vino hicieron su efecto por lo cual tuve que tirar de la cadena varias veces, en una de ellas al tirar el cigarrillo se prendio con el metano acumulado y me chamusco los pelillos de...por lo que luego tube que afeitarme el resto para las quemaduras y que quedara bonito.

    Honda Transalp 88´

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    229

    Re: Ruta de los Castillos

    No si ya sabía yo que la toonnntada de Gallipienzo no me saldría gratis ! ( ). Traición !, Juanmi ya puedes esconder bien tu cámara que a la próxima salida te las hago hasta en ropa interior (Si es que llevas ¿? ) y te las ponco en el Foro General !.
    Es verdad que me sentí intimidado por las recomendaciones de los que ya conocían esa subidica. Es que soy el único que ama a su chica metálica ? (Sobre todo si no tienes coche)..... Crowtruck eres cojonudo para elevar la autoestima !!!..... pero ya se, ya se, que estas poseido, desde que nos conociste a ella y a mi, por la envidia y la desazón y no sabes cuanto me alegro !!!. Já !. A ver, mirando las cuentas, ... De modo que la Superteneré te costo un cuarto de kilo !. Seré imbecil. Con lo que habría podido disfrutar reventando por el mismo precio 7 supertenerés dejándome la octava solo para el placer !. Tronco, al final el que se muere de envidia soy yo ....... eres un tipo muy lisstooo !!!.
    Por cierto,.. pa cuando nos montamos un subclub motostrail maño y buscamos nuestra sede en algún bar de moda que nos patrocine !.
    No hay Mal sin Bien. Afortunadamente ha vuelto a vencer ! ..... gracias compañeros (Tacoss, Manchi, Sersiete y todos aquellos que os habeis hecho solidarios de la Justicia) por que habeis conseguido que no me sienta como un ser miserable .

    A falta de fotos y mas comentarios ladrillazo... haber si para la próxima me llevo mi camara y monto una versión amarilla de la salidica. Que se prepare uno que yo sé .

    Un abrazo a todos y especialmente a Crowtruck (Donde llevarás el bocadillo en la próxima salida ?? )

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •