Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Ruta de los Castillos

  1. #21
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Ruta de los Castillos

    Je, je, Abel, razón tienes con la envidia pero mientras vaya yo con la ST y no me dejes atrás, no me veré obligado a darte un cocotazo :crac: y cogerte la burrita prestada hasta que me detenga la guardia siví.

    Por lo que he leído veo que te gusta ir al límite en las caídas, según sersiete estuviste a punto más de una vez, no tientes tanto la suerte que al final el cielo no te pondrá la mano encima para mantenerte vertical.

    Para la próxima llevaré el bocadillo al lado del plato de la rueda, a ver si así no le metes mano,

    Ya sabes que te quiero KTMFree (bueno a tu moto más, je, je)


  2. #22

    Re: Ruta de los Castillos

    Bueno creo que ahora me toca a mi. Personalmente he de decir que lo que me he encontrado este fin de semana ha sido mucho mejor de lo que tenía esperado. No exagero si digo que he vivido un sueño.

    Mi viaje de Madrid a Loarre no tuvo ninguna complicación digna de mención, a pesar de que vaticinaban lluvias apenas me encontré unas pocas gotas en todo el viaje.

    Una vez llegé al camping me encontré con juanmiroquai y txancu,acto seguido hicimos provisión de birras de las que luego hicimos buena cuenta durante la noche ,cuando ya habian llegado manchi , gsxf y tacoss .

    A las 5 de la mañana cuando todos dormiamos placidamente nos avisó el osado de sersiete de que había llegado al pueblo,así que salimos pitando a buscarle medio sonanbulos en las motos. El pobre estaba empapado y helado pero no se le quitaba la sonrisa de oreja a oreja que llevaba.

    El sábado empezó lo bueno y tras encontrarnos con ktmfree en el camping por la mañana nos dirigimos a visitar el castillo de loarre.Este fué el momento en que casi me meriendo a manchi y gsxf por no poder parar la moto a tiempo.

    Esto es en el castillo de loarre.







    El castillo es imponente y las vistas desde allí eran de "palco de honor".

    Akí txancu con San cilindrin de los tacos, en la habitación del eco...



    Desde akí nos dirigimos a Sádaba por una carretera de montaña divertidísima que junto a mi exagerado estilo de conducción dejó huella en la pata de cabra y el cubrecarter de mi kle ya que los hacia rozar frecuentemente.Digno de mención es el ritmo que era capaz de llevar juanmiroquai con sus ruedas de tacos. Lo que decía Manchi de los 13 guardias civiles es totalmente cierto, habia una especie de concentración de guardias civiles con sus bmw aparcadas y todo.Les ví venir pero como en Madrid nos dejan aparcar en la acera mi instinto no me hizo reaccionar. Al final no pasó ná.

    Camino de Sádaba pasamos por Uncastillo donde tacoss nos enseñó una nueva modalidad deportiva el "enduro urbano". Imaginaros como eran las callejuelas que ibamos de pié todo el rato para rebasar los escalones.

    Una vez en Sádaba comimos y volvimos a la carga pero esta vez por campo.



    En un principio ibamos de tranki por que acababamos de comer y el camino era complicado y pedregoso,pero luego nos flipamos y le dimos al gas.Tanto que nos dejamos a manchi y gsxf en un cruce.

    La xl tuvo un percance con el guardabarros delantero que apañó manchi con milagrosa cinta americana. Por lo demás la xl no dió ningún problema e incluso se permitó dar algún que otro saltito.



    Aquí la troupe descansando a mitad de camino.



    Luego llegamos al albergue en SOS del Rey Católico donde nos aseamos, comimos y volvimos aser un poco mas personas, para luego salir a dar una vuelta por el pueblo.



    Aquí tacoss haciendo de mochilero estudiando las zonas por donde trialear.¿Es que en estos pueblos no saben lo que significa "horizontal"?



    Esa noche fué cuando acontecieron los hechos del fantasma afeitaculos.Lo curioso es que yo llegé a verle asomarse por la puerta del baño,pero creyendo que era algún habito nocturno de alguien del grupo no dije nada.Sea cual sea el motivo que llevó a ese tio a afeitarse en nuestro baño hay que reconocer que tuvo valor por que si llegamos a pillarle... >:-).

    Al dia siguiente haciendo el equipaje y vuelta a la carga.



    Aquí el maestro manchi dando una de sus clases. Si escribiera un libro sería mas vendido que el Arias Paz por que tiene "recetas" para todo.



    Camino de Gallipienzo y destino a Ujue paramos a repostar. La Superténere de tacoss se negaba a arrancar y tuvo que limpiar la bujia de carbonilla.Como ya le tenía el truco pillado no tardó demasiado en apañarla.



    La superteneré solo necesitaba de ajustes de carburación pero yo se la cambiaba ahora mismo por que quedé prendado de esa moto.¡¡¡A ver si se me acaba la dichosa limitación!!!.



    Desde aquí nos dirigiriamos a gallipienzo.Esto es una vez llegamos.



    Si KTMfree no subio fué por que txancu por nuestro bien nos aviso de que la cuesta era dificil,aunque luego no resultó serlo tanto.Esta es la senda.



    Una vez reagrupados en la cima.



    De las vistas que decir,quede prendado.





    Lugo volvimos a las motos donde txancu nos metería por unas pistas inbcreibles donde gozé a mas no poder.Era increible ver a txancu como llevaba la 125 , como comentamos posteriormente tanto tacoss como yo sudamos de lo lindo para segirle,pero de perderle nada eh...



    Esto es una vez llegamos a Ujue. Fijaros en el detalle de txancu al lado de mi moto, si no llega a estar ahí el viento me la hubiera tirado.Finalmente la que se calló por el viento fué la de Sersiete.



    Se le rompió la maneta y conseguimos arreglarla.Allí nos encontramos con jesushenry y compañía (los siento pero no me acuerdo del nombre ) Nos adentramos por un camino destino Olite y cuando txancu ,juanmi ,Jesushenry & co. y yo ibamos destacados nos dimos cuenta que nadie nos seguia. Tras esperar un rato y ver que no llegaban fuimos de vuelta. Mi sorpresa cuando vi a Sersiete de cuclillas buscando entre los papeles de la moto,la pista con trozos de fibras y retrovisores y ni rastro de la dakar me imaginaba lo peor. Fué ver la moto en el barranco y no me podía imaginar que Sersiete pudiera estar entero.Yo creo que aunque la moto esté rota no puede mas que dar gracias. Ahora tiene una batallita que contar de las buenas.Sacamos la moto y esperé junto a tacoss, txancu y juanmi a que llegase la grua. Lo peor fueron las pegas que le puso la telefonista a txancu para mandarle una grua.No estabamos para tonterías.

    A partir del suceso se nos aguó un poco la fiesta.Y ya fuimos un poco cabizbajos ya que nos imaginábamos en la situación de sersiete.

    Así quedó la su niña,aunque no tiene nada que no pueda ser facilmente reparado.



    Como la mujer de txancu vino a ver si podía ayudar en algo también se trajo a su niño,que aprendió lo que era "darle al mango".



    Posteriormente nos encontramos con Kokanjai y su familia y fuimos a comer a Olite,unos antes que txancu se llevó a sersiete al ambulatorio a que le revisaran. Finalmente nos despedimos y cada uno partió por su lado. Lo cierto es que me hubiera gustado haber podido tratar mas con jesushenri , compáñía y con Kokanjai pero todo acabó siendo tan breve y con el jarro de agua fria de sersiete apenas cruzamos unas palabras. A ver si para otra vez podemos coincidir.

    Cuando ya todo el mundo se iba Tacoss me ofreció ver las bárdenas.Aunque ya estabamos cansados,era tarde y me quedaban 5 horas de viaje hasta madrid acepte ya que era una oportunidad que no podía desaprovechar.

    Así que nos fuimos para allá y se lo agradezco muchísimo por que quedé encantado, es como el paraiso de las trail y es tremendamente precioso,estubimos recorriendo uno que otro camino y acabamos por dejarlo por que ya se hacia de noche.Estas son las fotos que tomamos.



    Tacoss y su castillo de tierra


    Este ya no es tacoss



    Aki estoy poniendo en riesgo la seguridad nacional al fotografiar los campos de tiro del ejercito del aire...



    Finalmente nos despedimos y personalmete con gran pesar,aunque prometimos volver a vernos, ya que el finde habia sido, a excepción de accidente de sersiete,redondo. Si todas las salidas son así dad por hecho que intentaré estar en todas las que pueda,la gente ha sido simplemente excepcional y me llevo buenisimos recuerdos.

    Un Olé por todos.

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Ruta de los Castillos

    Bueno, creo que sólo quedo yo de contar la crónica. La verdad es que poco más se puede decir nuevo y sin fotos es un poco “tocho”, pero intentaré aportar algo desde “el asiento de atrás”.

    Nada más salir ya me arrepentí de no ir conduciendo mi moto, pero la economía obliga, y además, al no tener Manuel el seguro de la DR habría tenido que coger la de carretera y me habría perdido todas las rutas por caminos. Con lo cual a la larga me alegré de la decisión.

    Me lo pasé realmente bien. No es peloteo es que pocas veces se encuentra tan buena gente. Conocía el compañerismo montañero, (pues alguna vez, hace mucho tiempo, hice caminatas), pero el COMPAÑERISMO que se siente con todos vosotros no se puede explicar, hay que vivirlo.

    El viaje de ida “empotrada” entre “Manchi” y la maleta de la XL fue, como siempre, un poco cansado, pero el llegar al camping y ver aquellos bungalows con baño y cama de 135, aquellas cervecitas esperando y gente con la que conversar hasta las tantas esperando a Sersiete hicieron que se olvidaran los kilómetros a 80 por hora.

    El sábado esperaba la sorpresa de KTMfree con su moto, ¡uff! No sé cómo se atreve, se la “mea” como quiere, tiene narices. (Juanmi, lo que has hecho con esa foto no tiene nombre… :sillazos: ).

    Loarre, precioso, ya lo habéis visto. Después me lo pasé pipa con la conducción de Pepepower, se nota que disfruta con cada kilómetro que hace y eso transmite alegría. Puede que estés esperando que acabe la limitación de tu carnet, pero con esta moto te lo pasas en grande.

    Primeros caminos y primera envidia. Creo que nunca podré ir tan rápido como vosotros, sí, ya sé que no vais muy rápido, pero eso es más de lo que mi cabeza puede procesar por campo.

    Grata tertulia por la noche.

    El domingo fue lo mejor (en cuanto a pistas). Nos atrevimos a dar algún salto con la XL, (lo sufrieron los 4 radios que se rompieron. Si es que… demasiado aguanta la pobre). Tan bien me lo pasé, que le dije a Manuel que teníamos que entrenar por pistas, que yo también quería hacer eso sola. (Aún no hemos empezado, pero la semana que viene no me deja sin salir con la moto nadie). En Andorra me compro el equipo y pronto estaré dando guerra.

    Se me encogió el corazón cuando vi a Sersiete y a su nena por los suelos, después me calmé cuando no fue nada, pero el susto se te queda en el cuerpo. Me sorprendió su entereza y que nunca perdió la sonrisa. ¡Ole muchacho! Con gente como tú da gusto.

    Para el final dejo a los organizadores del evento. Gracias por prepararnos un fin de semana tan fantástico Tacoss y Txanku . No me alargo más que sin fotos puede ser somñoliento. A los que no habéis venido no sabéis lo que os habéis perdido. Nosotros nos intentaremos apuntar a todo lo que se pueda.

    Un último apunte para mi motero favorito. Sin ti no conocería muchas cosas de este mundillo. No entendería la vida sin motos. Gracias. :morreo:
    .

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Ruta de los Castillos

    Muy bonitas las cronicas , y muy emotivas,. lo que mas emotivo me ha parecido lo bien que se llevan la pareja y como se quieren,por muchos años.
    Un saludote a tossssssss

    Honda Transalp 88´

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: Ruta de los Castillos

    Si es que a los dos nos gusta el almibar....y las motos

  6. #26
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: Ruta de los Castillos

    Vaya Vaya! una gran quedada y envidia por no haber podido asistir. Una putada lo de Sersiete q es lo único q me queda en la retina pq una moto aunque no se la mía es como de la familia y duele, duele mucho.
    En definitiva saborear el terreno y fortalecer vínculos de amistad son el mejor regalo q nos hacemos la family del motostrail... que siga por siempre a tan alto nivel!

    Espero q para la próxima no tenga compromiso alguno q me impida asistir. Está claro q a todas no se puede pero si por mí fuera...

    Un abrazo a todos!!

  7. #27
    Fisgón

    Re: Ruta de los Castillos

    Se sale!!! muy chula la cronica y las fotitos...
    Sersiete, tio lo siento un monton...

  8. #28

    Re: Ruta de los Castillos

    He!!!!!!!!

    Que falta mi crónica. Bueno no me quiero extender mucho por riesgo a poner un ladrillazo.

    Llegamos - saludamos - rodamos 3 km por pistas - comimos - nos despedimos.

    Aunque estuvimos poco rato con vosotros, sirvió para darnos cuenta del buen rollito que se respira en este foro.

    Ha sido un placer conoceros y espero que nos veamos en más ocasiones y por más tiempo.

    A ver si algún día puedo hacer una escapadilla por las bardenas que creo que ahora es buena época, dime si me equivoco Tacoss.

    Saludos!
    HONDA TRANSALP XL 600 V

  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Ruta de los Castillos

    No te equivocas. De echo ya tenemos en mente la prosima....mas adelante que haora hay muchas salidas. Lo malo es que el invierno se hechará encima, aunque tambien se puede ir en invierno....ya veremos
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #30

    Re: Ruta de los Castillos

    ¿¿¿¿¿¿he oido Bárdenas????? :mono:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •