Un pregunta.. la moto de Pelón es parte de la de JaumeV? (os lo pregunto a vosotros)
Lo digo por la pegatina del basculante y la tapa que son idénticas..
Y digo "parte", porque no es idéntica y el amortiguador de marras sé quién lo tiene!
Un pregunta.. la moto de Pelón es parte de la de JaumeV? (os lo pregunto a vosotros)
Lo digo por la pegatina del basculante y la tapa que son idénticas..
Y digo "parte", porque no es idéntica y el amortiguador de marras sé quién lo tiene!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Más quisiera yo. Solo se parece en las pegatinas, jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Imposible!!
La de Pelón es 2008 y la de JaumeV era el modelo gris de 2013 creo.
Cómo tengo otra, seguí la evolución de la TD 660z
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Pues eso que la pegatina del basculante es suya pone TD trail dreamer y la tapa de abajo del asiento..(en el centro). sigue las misma linea y pone Ausió.. por eso lo he dicho.. nada más..
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Las pegatinas las venden en Ausió y en Uniracing. En facebook se ven teneres de UK, slovenia, Italia, Francia... todas decoración Traildreamer!
La verdad es que me hace mucha ilusión ver pegatinas, cubrecarters, escapes y otras piezas que he ayudado a desarrollar equipando motos por muchas partes del mundo.
Casi tanto como cuando viajo y me encuentro a alguien que me ha leído el blog o que nos conocemos de Face. Gracias a Internet he tenido a viajeros en casa o yo en la suya, me han solucionado problemas a miles de kilómetros...
Internet es la hostia!!