Lo del anti squat lo habréis sentido todos los que habéis conducido motos con cardan, unas más otras menos (dependiendo del ángulo del propio cardán) al acelerar tienden a levantarse de atrás (o pegar la rueda al suelo si lo escribe el de marketing, por qué de cara a la ingeniería se pega más la rueda al suelo hundiendo el culo y poniendo peso sobre ella pero bueno).
Si queréis volveros locos con geometrías bucead un poco en las de las bicicletas de montaña, vais a flipar del nivel de friquismo, y ahí sí que se ven sistemas muy muy diferentes, en las motos salvo casos aislados son todas más o menos similares.
P.d: a mi si me gustan estas cosas para cuando estoy sentado en el sofá, y probando después eres capaz de poner en perspectiva muchas cosas