En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
a la hora de actualizar en 2019 su cb500x haciendolas algo mas camperas que las versiones precedentes no pretendian, ni de lejos, hacer una moto del tipo 50/50 si no simplemente lo que hicieron. Nuestra concepcion de la gama "global" de Honda quiza le haya llegado la hora de modificarla. Si bien antes priorizaban los mercados estadounidenses y europeos ofertandonos maquinas sofisticadas de elevada y puntera tecnologias, el surgimiento con tal fuerza de los mercados chino e indio han cambiado las tornas, y en aquellos paises asiaticos las ruedas delanteras del 21 se contemplan como muy radicales propias del motocros.
Fijate en que la inmensa mayoria de esas trail medias que estan sacando por alli llevan llanta del 19 y no son tan cañeras siquiera como las que por aqui conocimos decadas atras.
Por eso no me extrañaria a mi tampoco que estas nuevas Transalps vayan precisamente ahi enfocadas, a fin de cuentas una Honda sin grandes alardes en prestaciones o equipamiento aunque con su contrastada calidad y fiabilidad dirigida a ese amplio publico que no busca mas que una moto capaz de desplazarle por todas partes sin complicarle la vida quiza este mas acorde con esa demanda global
Última edición por mugire; 05/06/2021 a las 19:03