Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 326

Tema: HONDA TRANSALP

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    666
    En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
    Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,159
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
    Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Pues si con ese motor de 500,no han hecho ya una mini-africa,por algo será...
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    En mi opinión,yo es que creo que lo que saquen va a distar mucho de ser 50/50 real.
    Actualizaron la 500 para hacerla "más campera" y a las cifras me remito para ver que ni de coña.
    Un saludo.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    a la hora de actualizar en 2019 su cb500x haciendolas algo mas camperas que las versiones precedentes no pretendian, ni de lejos, hacer una moto del tipo 50/50 si no simplemente lo que hicieron. Nuestra concepcion de la gama "global" de Honda quiza le haya llegado la hora de modificarla. Si bien antes priorizaban los mercados estadounidenses y europeos ofertandonos maquinas sofisticadas de elevada y puntera tecnologias, el surgimiento con tal fuerza de los mercados chino e indio han cambiado las tornas, y en aquellos paises asiaticos las ruedas delanteras del 21 se contemplan como muy radicales propias del motocros.
    Fijate en que la inmensa mayoria de esas trail medias que estan sacando por alli llevan llanta del 19 y no son tan cañeras siquiera como las que por aqui conocimos decadas atras.
    Por eso no me extrañaria a mi tampoco que estas nuevas Transalps vayan precisamente ahi enfocadas, a fin de cuentas una Honda sin grandes alardes en prestaciones o equipamiento aunque con su contrastada calidad y fiabilidad dirigida a ese amplio publico que no busca mas que una moto capaz de desplazarle por todas partes sin complicarle la vida quiza este mas acorde con esa demanda global
    Última edición por mugire; 05/06/2021 a las 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •