Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 160

Tema: RAID BARDENAS. Cronicas y fotos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Ubicación
    Madrid/Granada
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por javier750 Ver mensaje
    Vamos por partes ( como dijo Jack el destripador) en la nocturna del viernes tan solo sobrevivieron dos catalanes y un vasco.
    La nocturna del sabado sobrevivieron dos catalanes un vasco dos madrileños desayunando unas tostas con manteca colorá.

    Os habeis empeñao en cambiarme el gentilicio, eh...


    Un placer conocer al Team Fuet

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    que va cabanillas.....
    para mi ha sido todo un placer probar el tripy 2,yo no estoy acostumbrado a manejar ni road book ni gps ya que en mi zona no es necesario y me ha parecido una pasadaaaaa!!!!! es superfacil de manejar(aunque no viene en castellano) las indicaciones son supergrandes y son bien visibles para rodar fuerte,te marca las indicaciones justas para no distraerte y en el momento exacto,no me extraña nada que lo usen en el dakar los de la asistencia.

    muchas gracias otra vez por dejarme probar tu juguetito,y nos vemos en otra,eh!!

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Os habeis empeñao en cambiarme el gentilicio, eh...


    Un placer conocer al Team Fuet
    El placer a sido nuestro,eres un puto crack.

  4. #4
    RFS
    Fisgón
    La verdad que habia bastantes "putos cracks". Me lo pase de puta madre, encantado de conoceros a todos.
    salu2

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por RFS Ver mensaje
    La verdad que habia bastantes "putos cracks". Me lo pase de puta madre, encantado de conoceros a todos.
    salu2
    Eso mismo lo comentabamos el Xabi y yo, en esta quedada habia muchisimo nivel de pilotaje, y eso es una gozada, pero ademas cachondos que ya es el no va mas.
    Un abrazo compañero.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Buenas gente:

    Primero lo que decimos todos, gracias a los que os habéis currado organizando la salida.
    También tacoss da las gracias a los "mochileros" que se dieron una vuelta curiosa .

    Y bueno, yo solo tengo fotos de la ruta, que de bares mejor no sacar las cámaras....

    Tras un vil engaño a mcmartin por parte de los vascos, nos tocó salir a las 9, santo madrugón para andar en moto...
    Al final, salimos bien puntuales, hasta 5min antes creo yo, algo impensable saliendo con pely jeje.

    Primera parada en el primer control de paso:



    Fue un poco más larga de lo normal la parada porque a mcmartin se le movía el roadbook y no se qué, y ya de paso, el cigarro de rigor xD. Otros en cambio nos poníamos nerviosos ya que no nos había dado tiempo ni a calentar (mejor dicho, a enfriar, que vaya fresquete que hacía).

    Vistas de la zona



    Arquimoto y su wr



    Vistas desde el segundo punto de paso, donde arqui perdió la cámara y tuvo que dar media vuelta en su busca





    Mcmartin



    Esperando a que llegara arqui de su búsqueda



    No pasó el segundo grupo y en el tercer control de paso nos los volvimos a encontrar



    A contraluz, pues va a ser que no...



    Parada para comer, aunque llegamos tan temprano que después del desayuno que me pegué no tenía hambre



    DRZ Powa



    KTM Fail



    Vistas desde el mejor mirador de las Bardenas para mi gusto, donde paramos a hacer fotos y demás





    Y luego llegó el pequeño barranco. El primer grupo pasó por la derecha sobre una piedra, pero mcmartin pensó, buah, yo soy más chulo que ellos, y ahí se quedó jajajaja.





    Costó un huevo y parte del otro sacar la moto...



    Y la parada de rigor en el castil de tierra, donde unos tuvieron qeu vaciar las botas



    Típica foto



    Y se acabaron las fotos. Nos subimos de una hermita antes de llegar a Fustiñana, luego a lavar la moto por encima y de ahí ya a los bares y ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •