Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
La versión Z no lleva patrocinadores ¿no?

COmo ya te he dicho en el blog, me interesan mucho.

Por cierto Jaume, que te he preguntado en el hilo sobre las ruedas que abrí, pero igual no lo lees....

¿Llevas 140 detrás por iniciativa o por "circunstancias"?
¿Se nota? ¿Mejor que el 130?
¿Qué tal el dakar por asfalto a la vuelta? ¿Lluvia?

gracias!

Exacto, tal como comento en el blog la Z es sin patros. Aparte del de Yamaha y Tenere sólo lleva estos logos y bastante discretos:

Uniracing (el fabricante de los adhesivos)
Traildreamer (el sufridor)
Ausió (quien los comercializa)

Mirad las diferentes opciones que hay ya que se han hecho para que se puedan poner más o menos y los diferentes colores de las motos.

Ruedas, perdona, no había leído el post.
Antes iba con una 140 que recliclé de la Super T pero en Marruecos ya fui con una 130. Francamente no he notado nada pero durante el viaje, al ir solo, tampoco he apretado. Tanto es así que los Mitas han llegado increiblemente intactos.

A la vuelta no encontré lluvia sino mucho viento. Ningún problema con ellos. En Marruecos si que me llovió un día y mucho, no tuve ningún susto por culpa de los neumáticos pero es que iba parado ya que además había una niebla terrible. Sufrí mucho no tanto por los neumáticos como por los marroquíes que iban sin luces y a toda leche.
Al día siguiente nevó y la carretera estaba helada, no se si con otros neumáticos habría ido mejor (el hielo es el hielo) pero con estos era inconducible, tanto que después de pegarme una buena leche acabé yendo por la cuneta durante muchos kilómetros (de Ifrane a Azrou).

Viendo como han llegado las ruedas quizás la mejor combinación sería normal delante y dakar detrás pero la verdad es que han aguantado perfecto.