Repe... (cosas del androide)
Si se ofrece una version sin ABS es por que no sera obligatorio, no tendria sentido de otro modo.
Acabo de leer que sera obligatorio a partir de 2016, asi que si alguien la quiere sin el tiene unos meses para comprarla.
http://www.motor.mapfre.es/motos/not...rio-motos-2016
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Entiendo que si es obligatorio lo llevaran, salvo que en algun parrafo distingan entre modelos.
Un ABS desconectable (aunque si es obligatorio... se podra desconectar?) en la rueda trasera y activo en la delantera no esta nada mal para off, siempre que sea bueno, no como los BMW...
Sera cuestion de buscar el texto de la ley para leerselo.
Buscando...
"Según esta nueva normativa de la UE, todas las motos con una cilindrada superior a 125 c.c. tendrán que estar equipadas obligatoriamente con un sistema antibloqueo ABS. Esto será aplicable a todas las motocicletas cuyo modelo se homologue después del 1 de enero de 2016. Además, a partir de enero de 2017, la medida será extensible a todas las motos de nueva matriculación"
Última edición por Koji_; 24/07/2015 a las 16:09
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Ha dicho alguien ya lo bonita que es? Almenos a mi me lo parece….
Si hay algo a decir a favor, es que está llamada a ser un clásico…
Jaume, estás pensando en si tiene posibilidades? jejeje quizá demasiado gorda no?
Team Mistela
Es muy bonita, han sabido combinar muy bien el estilo clásico con toque modernos. Con un escape menos voluminoso ya seria perfecta, seguro que saldrán escapes y otros accesorios para dejarla perfecta. Además me encantan los colores.
También será fácil que llegue a los 100CV o incluso los supere.
Lo que ya no veo tan fácil es como sacarle algún kilo que es lo único que no me acaba de gustar.
Luego habrá que ver la calidad de los componentes como ruedas y especialmente suspensiones que en los vídeos parecen bastante blandas.
Si, tiene muchas posibilidades y me encantaría probarla, lo que pasa es que ya he pasado por varias gordas y ahora estoy en la liga de ir a por delgaditas ... pero en el futuro quien sabe, nunca he tenido una Honda.
Apreciado Jaimev como nos tengamos que poner ahora a esperar una nueva Honda del tipo trail intermedio, lo tenemos claro. Con esa nos cogen ya en la "residencia" (léase asilo), asi que mejor nos aguantamos con la recién presentada, aunque sea un poco mas grande de lo que en realidad deseábamos.
Por la foto parece que la horquilla será regulable:
En la web oficial de Australia ponen barras de 45 mm multiajustables y recorrido de suspensiones de 230 mm delante y 220 mm detrás. Revisando las webs oficiales de España, UK, USA y Australia cada uno pone lo que quiere y distintas fotos... En la de USA pone 2016, en la inglesa sólo ofrecen la ABS y la DCT, en la española apenas dan datos, la australiana es la que da la ficha técnica más completa... Desde Japón deberían unificar la información en todo el mundo...
Saludos.
Dalle jas!!!