Era bastante inviable para un día a dia llevarla con seguridad sin bajarla. Asi que monté las bieletas de Yamaha y el asiento rebajado... Si no no había manera..
No me gustó para nada haber modificado la geometría pero bueno.. A penas eran 1,8 cm de bieletas que junto a 2cm menos de mullido ya me darían para llegar con la puntilla de un por sin descolgarme mucho. Ya con las botas si llego a plantar un pie.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A pues mira. Me quedo más tranquilo. No me he alejado mucho. Pensaba que tendría que haberme durado no sé. 15.000 al menos..
No obstante voy a estar pendiente de la puntera. Tengo que modificar mi frenada, pero sin llegar a obsesionarme.
Por cierto, otra cosa que vi es que los neumáticos pfff. El trasero se los bebe... No creo que le queden más de 3.000 km. A lo sumo apurandolos haré los 9.000. Ya más seria inseguro
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues no tengo muchas referencias: saqué los STR con unos 4000km, le metí los Scorpion Rally otros 3500km, luego volvía a poner los STR unos 300km y ahora le he montado los AX 41. La única víctima es el delantero de los Scorpion Rally con desgaste en cuña de los tacos con 3500km, los otros los tengo guardados.
Ese desgaste en una moto nueva no es normal. Si fuese una vieja te diría de desmontar pinza y repasar las guias con grasa, pero en una moto nueva me decanto por un mal diseño del anclaje. En pinzas con pistones solo en un lado siempre tiende a desgastarse mas una pastilla que otra pero no tan exagerado. Yo miraría de reubicar la pinza con unas arandelas en los tornillos de anclaje o rebajar el anclaje según sea el caso o en su defecto calzar el disco con arandelas. para dejarlo más centrado y operativo.
Con los km no me meto porque ya depende de la forma de frenar de cada uno y 6000 km en unas pastillas traseras tampoco tiene por que ser poco.
La mia también tiene 8.000 km y lo cierto es que ni las he mirado. Daba por hecho que durarían mucho más. Luego les echo un ojo a ver...
Actualizo: Las tengo bien, la interior (sobre la que no actúan directamente los pistones) un poquito más de desgaste que la exterior, pero bien, casi nuevas. Será que freno poco
Última edición por Juanmiroquai; 26/02/2020 a las 11:05
A veces cogemos vicios en la postura con las botas y vamos frenando sin darnos cuenta. A mi me paso en tiempos.
También me ha pasado romperse y perder el muelle de recuperación del pedal y la palanca se queda conectada y tocando freno siempre
SUZUKI DRZ400 S