Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Yo lo que quiero es mejorar un poco la respiración de esta moto, llevo cola AKRA y filtro original y noto que la moto va muy muy retenida.

Aconsejadme por favor un filtro más abierto que no fuese muy salvaje, ni de esos de espuma... no quiero que a los 6 meses la moto empiece a chupar aceite porque entre mucho aire, pero también mucho polvo lijador
Si no quieres de espuma (aunque es lo más aconsejable para monte), sólo te queda la opción del K&N, BMC o similares, que dan más flujo y van aceitados también. Aparte son lavables y en vez de cambiarlo puedes lavarlos con más frecuencia si se enguarran mucho. La diferencia es notable sobre todo en bajos. El flujo de aire mejora mucho sobre todo cuando el motor aspira poco. Yo le pongo K&N a todas mis motos asfálticas y hasta a los coches y me gusta mucho más la respuesta. Si ves que con el filtro aún le falta (muy probable) puedes quitar el snorkel e incluso hacer varios agujeros en la caja para incrementar el flujo. Yo lo hice tanto con la v-strom como con la F700 (ambas con escape de serie) y mejoró mucho abajo. Sobre todo la bmw que es una cagada abajo. Por encima de los agujeros puse una delgada capa de espuma con tela mosquitera para reducir la entrada de guarrerida gorda y hasta la fecha cojonudo.

Saludos.