Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 8294

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    No se de donde veis que la promoción-publicidad de la yamaha sea menos racing y mas aventurera, yo por ahora solo he visto videos de Peterhansel y cia haciendo el macarrilla con ella, lo cual por otro lado me encanta dicho sea de paso, siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se de donde veis que la promoción-publicidad de la yamaha sea menos racing y mas aventurera, yo por ahora solo he visto videos de Peterhansel y cia haciendo el macarrilla con ella, lo cual por otro lado me encanta dicho sea de paso, siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )
    +1

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se de donde veis que la promoción-publicidad de la yamaha sea menos racing y mas aventurera, yo por ahora solo he visto videos de Peterhansel y cia haciendo el macarrilla con ella, lo cual por otro lado me encanta dicho sea de paso, siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )
    Suerte que hay cariño!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    siempre es mejor un video de Peterhansen a todo rabo que del amigo Luismi07 con la DRZ surcando la planicie monegrina a ritmo tortuguero (con cariño ehhh )


    En cierta salida de este foro por ende las tierras de Andorra ya hace un par de añitos. Estaba previsto que acudieran tanto Cyril Desspres como Peterhansen que andaban por allí entrenando. NO ES BROMA....Todo gracias a unos amigos de unos amigos de unos amigos en común.

    Deportistas de la moto muy reconocidos, pero no muy del agrado mio por algunos de sus comportamientos cívicos y algunas manifestaciones en la prensa. Al final no pudo ser por un grave problema familiar y no vinieron. "Excusas", yo creo que al saber que iba yo no querían quedar en ridículo en las consabidas comparaciones..


    Joe cuando te salude en persona te voy a dar dos leches,(con cariño) luego te invito a unas cervezas.
    SUZUKI DRZ400 S

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •