Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 211 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #481
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias por los consejos -y ya me he hecho una idea de los precios del recambio oficial de honda-, esta bien carburada y va como un reloj, pero va con un plato mas grande y con el monte que hay por aqui en cuanto le das un poco caña es lo que hay
    Aaah, pues me quedo más tranquilo. Se lo diré a Xfree, que en el viaje que hicimos a Marruecos con su Domi que llevaba un plato más grande se preocupaba porque la moto le gastaba un poco más de cinco litros los días que hacíamos mucha arena y dunas. A cambio compensaba los días que hacíamos trialeras por ríos de piedras cruzando el Atlas, ahí solo le gastaba poco más de 4,5 litros.
    El monte por tu zona debe ser la jostia, vamos, de ir todo el día en primera a tope de revoluciones y aún así no avanzar casi nada. Así practicas para cuando hace enduro extremo con la naranjita.

  2. #482
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Joer con tu colega!! si ya lo dice la canción "tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces un principe un dentistaaa..."
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #483
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Joer con tu colega!! si ya lo dice la canción "tu que eres tan guapa y tan lista, tu que te mereces un principe un dentistaaa..."
    El dentista pá mí, que en las mismas condiciones mi DR nunca pasó de los 4,2 litros. Al año siguiente bajé con la 640 y oscilaba entre los 7 y los 8 litros. Nunca me había gastado tanto en un viaje a Marruecos. Afortunadamente no perdí demasiados tornillos, y solo se fue el retén de salida del cambio, pero aguantó hasta volver a casa, y me engrasaba la cadena! Traía Scottoiler de serie y yo sin saberlo!

  4. #484
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    La Himalayan tiene inyección y ABS, cumple la euro4 y tiene algún detalle que otras motos no (indicador de marcha, caballete central, etc) no es una moto vieja fabricada ahora. Es una moto con pocas prestaciones fabricada con tecnología actual. Pensar que el número de motos que fabrica RE lo hacen cuatro indios con palos y piedras me parece bastante simple.
    Fabrican un producto para su uso, en Europa nos creemos algo, pero las ventas aquí son insignificantes a nivel global... pero resulta que ese producto que fabrican para su consumo propio aquí había desaparecido y por eso ahora se vende bien y eso es en mi opinión lo que se aplaude, no la moto en si, sino el que exista esa opción. Es como decir que solo se deberían vender iphone 10 y que todo lo demás sobra...

    o como las cámaras de fotos: cuantas reflex de 2.000 pavos hay por los cajones cojiendo polvo...

    y cuantos audis hay por ahí con las ruedas en las últimas porque no me llega la pasta...

    y cuantas 1.200cc para ir a almorzar los domingos...

    Cada uno se gasta la pasta como quiere, yo ahora prefiero meterla en otras cosas, así que si, por 4.400 es una moto estupenda si te cuadra, con el dinero que me sobra le arreglo lo que se rompe si me caigo y me pego unos viajes bastante guapos, salgo en moto bastante más que la mayoría de gente que conozco y claro que a veces me falta potencia o me sobra peso, y quizás algún día ya no me cuadre y me compre algo más potente, o igual vuelvo a una moto ligera de 200cc... o me compro una eléctrica ya ves tu.

    O igual no necesito nada mas, he salido mucho con motos gordas y por las carreteras donde me muevo y me lo paso bien no me quedo atrás ni mucho menos... solo en alguna recta

    Es una moto que tiene mucha gente como segunda moto, para hacer incursiones en el campo porque su primera moto es una de carretera, o como primera moto para el A2... en fin que "usos" tiene muchos y es un segmento de moto totalmente necesario, esto no es "emcumbrar" nada.

    Hay que tener amplitud de miras y no valorar todo desde nuestras necesidades. Yo tengo la moto la moto y ahora mismo no la cambio, pero según quien que me ha preguntado le he dicho que no se la compre.
    Totalmente deacuerdo
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  5. #485
    Ya lleva tacos Avatar de Lupax
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 18
    Ubicación
    Medio Vinalopó
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo
    +1
    No hay prisa

  6. #486
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    La Himalayan tiene inyección y ABS, cumple la euro4 y tiene algún detalle que otras motos no (indicador de marcha, caballete central, etc) no es una moto vieja fabricada ahora. Es una moto con pocas prestaciones fabricada con tecnología actual. Pensar que el número de motos que fabrica RE lo hacen cuatro indios con palos y piedras me parece bastante simple.
    Fabrican un producto para su uso, en Europa nos creemos algo, pero las ventas aquí son insignificantes a nivel global... pero resulta que ese producto que fabrican para su consumo propio aquí había desaparecido y por eso ahora se vende bien y eso es en mi opinión lo que se aplaude, no la moto en si, sino el que exista esa opción. Es como decir que solo se deberían vender iphone 10 y que todo lo demás sobra...

    o como las cámaras de fotos: cuantas reflex de 2.000 pavos hay por los cajones cojiendo polvo...

    y cuantos audis hay por ahí con las ruedas en las últimas porque no me llega la pasta...

    y cuantas 1.200cc para ir a almorzar los domingos...

    Cada uno se gasta la pasta como quiere, yo ahora prefiero meterla en otras cosas, así que si, por 4.400 es una moto estupenda si te cuadra, con el dinero que me sobra le arreglo lo que se rompe si me caigo y me pego unos viajes bastante guapos, salgo en moto bastante más que la mayoría de gente que conozco y claro que a veces me falta potencia o me sobra peso, y quizás algún día ya no me cuadre y me compre algo más potente, o igual vuelvo a una moto ligera de 200cc... o me compro una eléctrica ya ves tu.

    O igual no necesito nada mas, he salido mucho con motos gordas y por las carreteras donde me muevo y me lo paso bien no me quedo atrás ni mucho menos... solo en alguna recta

    Es una moto que tiene mucha gente como segunda moto, para hacer incursiones en el campo porque su primera moto es una de carretera, o como primera moto para el A2... en fin que "usos" tiene muchos y es un segmento de moto totalmente necesario, esto no es "emcumbrar" nada.

    Hay que tener amplitud de miras y no valorar todo desde nuestras necesidades. Yo tengo la moto la moto y ahora mismo no la cambio, pero según quien que me ha preguntado le he dicho que no se la compre.

    No se puede decir más claro.

    Siempre que se habla (o hablamos) bien de la Himalayan, simplemente hay que entenderlo desde "su concepto".
    Hay gente que se llega a mosquear y piensan que estás atacando otras motos.
    No se puede comparar una RE ni con una Honda ni con una BMW, pero al que le encaja le encaja.

    Es como el ejemplo de los Dacia. No todo el mundo puede permitirse un BMW, Audi etc o no lo va a querer para hacer según que cosas.

    Personalmente la veo como una excelente moto todo uso de coste económico y con poquitos gastos. ¿Que hay propietarios con problemas? Pues si, pero también hay muchos que no o que no les dan importancia dado el coste y concepto de la moto. Además recordemos que es el primer año que se comercializa el modelo EFI (en el que ya están solucionados bastantes problemas que si aparecieron en la versión india carburada) y es lógico que el modelo tenga fallos de juventud (todas las marcas tienen problemas en esto).

    Yo si no la tengo en el garaje es porque ya no me queda sitio

  7. #487
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 19
    Ubicación
    Sierra de las Nieves
    Mensajes
    89
    Yo estoy barajando la posibilidad de hacerme con esta moto, y la verdad es que, o lees cosas que la encumbran u otras que las tira por los suelos.
    De momento voy a ir a probarla próximamente y ya os diré cuáles son mis impresiones, pero de entrada, es un concepto de moto que me gusta por su polivalencia, la fiabilidad es lo que me hace darle unas vueltecitas más de la cuenta al asunto.

    La otra candidata es la Vstrom 250, bajada de precio recientemente a los 4.600 €.
    Uno solo conserva lo que no amarra.

  8. #488
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Si pruebas la strom 250 ya me dices kubi. Yo no la he barajado xq eso por campo tiene pinta de ser un cepo. La hondita es mucho mas trailera.

  9. #489
    Cita Iniciado por Kubi74 Ver mensaje
    Yo estoy barajando la posibilidad de hacerme con esta moto, y la verdad es que, o lees cosas que la encumbran u otras que las tira por los suelos.
    De momento voy a ir a probarla próximamente y ya os diré cuáles son mis impresiones, pero de entrada, es un concepto de moto que me gusta por su polivalencia, la fiabilidad es lo que me hace darle unas vueltecitas más de la cuenta al asunto.

    La otra candidata es la Vstrom 250, bajada de precio recientemente a los 4.600 €.
    La vstrom 250 con ese precio me parece más lógica, que su primer precio fueron casi 6.000 euros... pero creo que son dos motos bastante diferentes, si la serie vstrom es de las trail más asfálticas, la 250 parece serlo aun más. Yo pensaba que sería al revés, una moto ligera para campo-ciudad, y han hecho una especie de pequeña tourer...

    Yo personalmente me quedo con la himalayan porque teniendo el mismo peso y capacidad de carga, y la misma agilidad y precio, la Himalayan tiene mucho mas par y capacidad offroad.

  10. #490
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    La v-strom esa tiene que ser una gozada con un mini bicilindrico de 250, como estirará eso; pero yo tambien veo una moto muy asfaltica, mucho mas que la royal; para mi las alternativas pueden ser la beta alp 4.0 (si sigue en venta) y la honda CRF250L.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 49 de 211 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •