Tienda Motoristas.com
                               
Página 40 de 211 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #391
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Empieza a aparecer problemas graves con la moto, son ya varios casos en el grupo himalayan españa de Facebook, que la moto se cala sin sentido siendo muy peligroso su conducción y de momento no encuentran solución, lo peor que cada vez le pasa a más gente... Yo sinceramente me olvido de esta moto ya, y empiezo a buscar una buena trail de segunda mano por ese precio...

  2. #392
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien lo he leido pero............ no te pones un poco alarmista? estas cosas son tipicas en los modelos nuevos, seguramente será alguna sonda de temperatura o alguna chorrada electronica
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #393
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    De acuerdo con Joe

    Es para informarse y seguirlo de cerca, pero no para descartarlo.
    Suelen ser chorradas relacionadas con eso, alguna sonda o algún ajuste de encendido o alimentación.

    Sigo pensando que es una moto correcta para un nicho de mercado determinado.
    Y su mayor handicap para venderse bien es precisamente lo que llevamos aquí debatiendo 40 páginas: "una Himalayan nueva o una Japonesa de los 90-2000 usada?"

    No es una comparación justa, pero son productos que están en el mercado y pueden comprarse.

  4. #394
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Empieza a aparecer problemas graves con la moto, son ya varios casos en el grupo himalayan españa de Facebook, que la moto se cala sin sentido siendo muy peligroso su conducción y de momento no encuentran solución, lo peor que cada vez le pasa a más gente... Yo sinceramente me olvido de esta moto ya, y empiezo a buscar una buena trail de segunda mano por ese precio...
    Voy a informarme a ver, pero ¿problemas graves? o es solo el problema de que se cala. De las mas famosas que han padecido ese problema en sus inicios la XT 660 (creo que regulando el CO y cambiando una sonda se pasaba o algo así). Las Mash 400 en su primer año también dieron bastantes problemas de este tipo que luego han solucionado.

    Historicamente siempre "pagan el pato" los que se compran una moto el primer año de su puesta en mercado.

    Yo lo que tengo ganas es de ver como envejece realmente, si la moto con 3 o 4 años y 50000 km (por poner un ejemplo razonable) sigue funcionando bién.


  5. #395
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Por lo investigado, óxido aparece rápido, y problemas con el tapón de gasolina que rezuma gasolina... Yo ya tengo decidido ir a por una japo en buen estado de los 90...muy pronto!

  6. #396
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,990
    Entradas de blog
    1
    Erñete tu eres piscis?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #397
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Por lo investigado, óxido aparece rápido, y problemas con el tapón de gasolina que rezuma gasolina... Yo ya tengo decidido ir a por una japo en buen estado de los 90...muy pronto!
    No, eso no es con la Himalayan, es un problema que han tenido algunos con las Classic.

  8. #398
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Empieza a aparecer problemas graves con la moto, son ya varios casos en el grupo himalayan españa de Facebook, que la moto se cala sin sentido siendo muy peligroso su conducción y de momento no encuentran solución, lo peor que cada vez le pasa a más gente... Yo sinceramente me olvido de esta moto ya, y empiezo a buscar una buena trail de segunda mano por ese precio...
    Ya lo han dicho por aquí, son problemas (de momento) puntuales, creo que solo es a una persona a la que se le ha calado en marcha... los demás (entre ellos yo) se cala en parado, con el embrague cogido y una marcha puesta... o cuando frenas mucho y bajas marchas, al parar antes de una rotonda... etc. La mayoria de las veces en frio. Tiene pinta de ser algo sencillo de solucionar, y en principio la marca lo está mirando según me ha dicho mi conce... A mi además me falla el reloj y los cuenta km parciales y a veces el nivel de gasolina... tvamos, todo lo electronico de la consola. Lo he informado y me han asegurado que lo solucionan. El concesionario donde la compré me asegura que el servivio postventa responde muy bien, pero que toca tener paciencia porque el modelo es nuevo y no pueden localizar las causas tan rápido como con otros modelos. De todas las que han vendido en Zaragoza soy el único que le pasa esto.

    Seguiré informando por aquí.

  9. #399
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,546
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    No, eso no es con la Himalayan, es un problema que han tenido algunos con las Classic.
    Creo que el escape sí parecía oxidarse rápido.
    He visto alguna foto, que de entrada dices, "la de barro que lleva en el escape" y realmente es óxido.

  10. #400
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Ya lo han dicho por aquí, son problemas (de momento) puntuales, creo que solo es a una persona a la que se le ha calado en marcha... los demás (entre ellos yo) se cala en parado, con el embrague cogido y una marcha puesta... o cuando frenas mucho y bajas marchas, al parar antes de una rotonda... etc. La mayoria de las veces en frio. Tiene pinta de ser algo sencillo de solucionar, y en principio la marca lo está mirando según me ha dicho mi conce... A mi además me falla el reloj y los cuenta km parciales y a veces el nivel de gasolina... tvamos, todo lo electronico de la consola. Lo he informado y me han asegurado que lo solucionan. El concesionario donde la compré me asegura que el servivio postventa responde muy bien, pero que toca tener paciencia porque el modelo es nuevo y no pueden localizar las causas tan rápido como con otros modelos. De todas las que han vendido en Zaragoza soy el único que le pasa esto.

    Seguiré informando por aquí.
    Ademas el colorcito del escape, y otras lindezas de tapón de gasolina, oxidos en la tornillería. Ah no que eso era antes y ya lo solucionaron.

    Hombre yo creo que es para tomarlo todo en cuenta. Que hay que esperar y tener paciencia, pues no te queda otra, pero si puedes no te la compras todavía.

    Por cierto lo de calarse la moto en marcha es peligrosisimo, yo estuve a punto dos o tres veces de un accidente y no me arrollaron de casualidad. Con la Derbi Senda de 125. El tapón del deposito no respiraba, se hacia el vacío y no bajaba la gasolina. De repente se paraba la moto y el que venia detrás pues se te lleva por delante. Me costo averiguar de donde venia el temita. Pa habernos matao, y le falto poco.​
    SUZUKI DRZ400 S

Página 40 de 211 PrimerPrimer ... 303132333435363738394041424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •