Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2109

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20
    Hola compañeros, soy Eduardo de Barcelona, nuevo en este foro y con ganas de aportar buenas opiniones.
    en esta cuarentena me ha dado por navegar mucho por internet y descubrir esta marca de motos que desconocía, ante todo decir que he leído las 88 páginas de este hilo, y en muchos momentos se me han saltado las lágrimas de risa cuando se atacaba la moto por todas partes...que si “cacharro” que si citroen 2cv…etc etc.. hay que tener imaginación.jj.
    He visto muchísimos videos de la "Hima" ,y me he estado documentando bien.

    Después de haber tenido motos grandes en mi juventud como la yamaha R6, hace unos 10 años que me muevo por Barcelona con una honda dylan 125, un autentico mechero.
    Ya me toca cambiar de moto después de 80.000km con la 125, sin apenas problemas y me esta entrando el gusanillo de probar la himalayan, porque busco una moto 90%urbana, y 10% autovía y algún camino , y sobretodo que cumpla la normativa ecológica que aqui en Barcelona son muy estrictos, y una moto que no sea muy cara para poder dejarla en la calle.

    La honda cb500x seria la moto ideal, si quiero seguir con Honda, pero es 2000 euros mas cara, mantenimientos mas caros, y dejarla en la calle es un problema por los robos…, aunque eso si Honda es Honda y soy consciente de que es una grandísima marca.

    De la "Hima" me atrae la estética, tiene un aire a las antiguas BMW K75 que aun se siguen viendo..., el precio contenido, y la fiabilidad de una mecánica "fácil",
    la buena imagen de marca con la cantidad de repuestos y accesorios originales, y el buen seguimiento que tiene en las redes: en youtube esta lleno de vídeos de la India, colombia, brasil, etc... ,señal de que despierta interés en todo el mundo.

    Aunque me surge la duda de comprara de 2a mano, ya se ven en wallapop, o la nueva BS6 con las modificaciones y los 2 años de garantía de la marca...
    ademas los nuevos colores son realmente bonitos, desconozco si se pueden cambiar los depósitos y el precio... ( la idea de tener varios depósitos de colores diferentes e irlos cambiando seria una pasada )
    Última edición por copmagic; 29/04/2020 a las 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •