Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 211 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #281
    Yo por autovia fui a 120 y muchas veces algo de puño quedaba... pero 150 ni de coña

  2. #282
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Un lujo aportar algo a esa web, la tengo en favoritos
    Joer, gracias, pero recuerdo que es un blog de aficionados a la moto. Ni somos periodistas ni tenemos relación con ninguna empresa del gremio. Quizás por eso tenemos pocos pero buenos seguidores.


    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ta quedao Niquelao!!!
    Yo sólo lo he montado. La gracia del texto y de las bien bonitas fotos ya sabes que son de HC

  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo...

    Te animo Marcos a que la pruebes si no lo has hecho.

    No, si yo no opino lo contrario. Pero que me ha hecho gracia la forma que ha tenido el tío de explicarlo, hallando así de pronto la piedra roseta del foro.
    Por otro lado, la única ventaja que le veo a esta moto es para alguien que quiera una moto nueva sí o sí. Yo mi xt 600e la compré hace dos años con 11 mil km, nueva que entrabas al trastero y olía a tienda de moto de las de antes. No sé qué va a ofrecerte esta frente a la xt 600, no digamos ya la 660 que es la que tuve después, aunque esa me salió más cara, vamos, mil euros más. Se supone que el quórum del 50/50 era la 690, no? La xt no era muy buena de suspensiones o algo así. No sé. Yo donde esté una 600 como esa, que además pesa menos, tiene una fiabilidad contrastada, recambios y mantenimiento sencillo, lo tengo claro.

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Joer, gracias, pero recuerdo que es un blog de aficionados a la moto. Ni somos periodistas ni tenemos relación con ninguna empresa del gremio. Quizás por eso tenemos pocos pero buenos seguidores.




    Yo sólo lo he montado. La gracia del texto y de las bien bonitas fotos ya sabes que son de HC
    Sí, a eso me refiero, al montaje,
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #285
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Pues yo después de haberla probado, y sopesar todo bien, será mi próxima moto en septiembre, tenia la duda de la crf250l, pero al ser mucho menos polivalente la descarto, la RE es muuucho más comoda, a duo, capacidad de carga, y su estética cada día me gusta más y más... Y con 4 cositas se te queda muy molona!


  6. #286

  7. #287

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    NPI HC, lo he visto en el facebook y lo he pegado aqui. Dice que más información en el concesionario oficial RE.

    Por lo que veo la ruta la gestiona O2riders, y en su web hay algo mas de info:

    http://es.o2riders.com/event/royal-e...15-julio-2018/

    ROYAL ENFIELD PYRENEES ADVENTURE

    [COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.6)] TIME

    julio 12 - julio 15

    [COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.6)] VENUE[/COLOR]
    Huesca
    Calle Tarbes, 14, 22005 Huesca
    huesca, Huesca España+ GOOGLE MAP


    [COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.6)] TICKET[/COLOR]
    450€



    [/COLOR]




    TODOS LOS EVENTOS
    ROYAL ENFIELD PYRENEES ADVENTURE

    julio 12 - julio 15 | 450€




    Una verdadera aventura de 3 días a lomos de una Royal Enfield Himalayan (moto y su transporte incluidos en el precio) recorriendo las vías más bellas e interesantes del pre Pirineo y Pirineo Oscense.
    ¡Esta es sin duda la oportunidad ideal para hacer realidad tu sueños más aventureros!, aprovecha esta fantástica oportunidad que nos brinda Royal Enfiel España, descubre los Pirineos de Huesca de la mejor forma posible… a lomos de una Royal Enfield Himalayan, la montura ideal para desenvolverte entre las sinuosas carreteras de montaña y las pistas Pirenaicas más increíbles!
    Una experiencia única, acompañados de expertos guías locales que te mostrarán los rincones más bellos de la cordillera Pirenaica oscense, sin duda la cordillera más reconocida de nuestro país.
    Pirineos de Huesca
    Pueblos con encanto, de gran valor histórico y monumental, y valles de extraordinaria belleza que permiten conocer la personalidad de las gentes de estas tierras y comprobar su hospitalidad: el valle del Aragón, los valles de Hecho y Ansó, el Valle de Tena, la comarca del Sobrarbe, el Parque Nacional de Ordesa, el valle de Pineta, el Parque Natural Posets-Maladeta, el valle de Benasque, el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara… son algunos de los parajes que nos brinda el Pirineo de Huesca, lugares mágicos que lo son aun más a lomos de una Royal enfield Himalayan

    Lo que nosotros proponemos, es la mejor selección de pistas disponibles del pre Pirineo y Pirineo Oscense, con salida y llegada en la ciudad de Huesca, haciendo dos noches en la población de Jaca en el corazón del Pirineo de Huesca.
    Nuestra filosofía:
    La moto para todos nosotros es una gran pasión, frecuentemente por motivos familiares, de trabajo o personales no nos dejan tener tiempo suficiente para poder programar aventuras en zonas lejanas.
    Otro aspecto fundamental de un viaje OFFROAD en Royal Enfield, para que sea tal, tiene que tener al menos un 50% fuera de la carretera, ¡esto no quiere decir que tenga que ser complicado o difícil!
    Así que nuestra misión puede ser resumida en una frase:
    ¡Divertirse en la mejor compañía!
    Por estos motivos te ofrecemos la posibilidad de realizar este fantástico viaje con moto y transporte de la moto incluido en el precio, solo debes preocuparte de llegar hasta Huesca.
    A parte de todo esto, pensamos que es fundamental que en cada viaje organizado por nosotros podamos garantir tu TOTAL SEGURIDAD, es por esto que siempre habrá una guía TITULADO (reconocida por la FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ITALIANA) por cada 6 participantes; un pickup 4×4 de asistencia con transporte de equipaje a disposición del grupo


    Para Quien:
    Entusiastas de la aventura y las Royal Enfield

    KM/día
    150km 180km 50% offroad mínimo

    Cuando:
    Verano (dos fechas disponibles)

    Donde:
    Salida y llegada en Huesca capital

    Dificultad:
    Trail: 3 a 6 (Medio) experiencia mínima requerida (posibilidad de impartir un curso de iniciación al trail aventura)

    ROYAL ENFIELD HIMALAYAN Y TRANSPORTE, INCLUIDO EN EL PRECIO
    Disponible I/V de España

    4×4 asistencia
    Con transporte de maletas y equipaje.

    Alquiler de equipo
    Disponible








    PIRINEO DE HUESCA EN ROYAL ENFIELD HIMALAYAN 3 DÍAS 50% OFFROAD

    PD Aclaro que no tengo ninguna relación ni interes en este curso, ni con O2RIders ni con Royal Enfield














    DETALLES

    Comienza:
    julio 12
    Finaliza:
    julio 15
    Precio:
    450€
    Evento Categorías:
    Maxitrail, Scrambler, Trail, Viajes, Viajes Offroad
    Evento Etiquetas:
    aventura, Himalayan, pirineos en royal enfield, Royal Enfiel, viaje

    ORGANIZADOR

    O2riders Adventures
    Teléfono:
    +34603483393 +34647150850
    Email:
    info@o2riders.com
    Pagina Web:
    es.o2riders.com


    LUGAR











    Última edición por JOE VESPINO; 05/06/2018 a las 10:08
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #289
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Hostia cómo mola. Iniciativas así son las que hacen falta para traileros vagos. Voy a echar un vistazo.

  10. #290
    ok, muchas gracias Joe, es que estábamos empezando a hablar de una KDD de Himalayan en Cellers, el 21 y 22 de Julio, y pensaba que podría entrar en conflicto con esto... pero veo que no...
    Aprovecho para decir que si algún propietario de Himalayan está interesado, se meta en el grupo de Facebook de Royal Enfield Himalayan España, esta todo en estado muy embrionario, pero va para adelante...
    Si alguien no tiene facebook igual abro un hilo en este foro...

Página 29 de 211 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •