Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 211 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 2104

Tema: Probando la Royal Enfield Himalayan...

  1. #421
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    A mi me parece que es un truño de cojones, poca calidad general de acabados y materiales, pesada y poca potencia, un colega que trabaja de mecánico en un concesionario me ha comentado las que han vendido han sido
    todo problemas y varios clientes las han entregado cansados de los problemas que daban, sin ir más lejos este fin de semana pasado he parado a preguntarle a un chico si tenía algún problema con una y me ha dicho que estaba
    esperando a la grua y que estaba hasta los cojones...
    Lo que pasa es que ahora está de moda la marca y Mola ir en Royal, que si moto dura, que si moto overland..... Comprate una Honda CRFL250 y tendrás una moto sencilla
    pero de buena calidad y fiable, con suspensiones de verdad y con muchos kilos menos.
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Toni yo creo que esos problemas gordos han sido en las bullet y en las classic. Creo, no estoy seguro, que este motor es distinto. De todos modos yo la husky terra la vendí amargao con la movids de que la moto en 1@ se calaba una de cada dos veces. La gente montaba sensores para engañar la temperatura, pero a mi me pareció un rollo. Y mira que la moto iba genial aparte de eso.
    Estoy con Marcos.

    Toni: ¿puedes precisar si tus comentarios se refieren al modelo Himalayan o a la marca RE en genral? ¿las motos que le han devuelto al concesionario donde curra tu colega eran Himalayan? ¿El chaval que esperaba la grua llevaba una Himalayan?, porque los otros modelos clásicos de RE si que son conocidos por ser "delicados", esto es conocido en todo el mundillo motero y es normal que cualquiera que se pille un modelo clásico de RE "porque mola" acabe hasta los mismísimos de pijadas y mantenimiento (realmente son motos para fanáticos de la marca).

    Igual estamos mezclando churras con merinas y como aquí en internet todo vale a ver si la Himalayan ahora va a ser un problema solo porque sus hermanas si que son un problema. Me parece muy importante clarificar este punto y que si se hacen comentarios se hagan aportanto datos exactos del modelo que ha fallado.

    La mismísima Honda ha sacado modelos con multitud de problemas, pero sin embargo otros modelos han sido el paradigma de la fiabilidad y durabilidad.


  2. #422
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    3.500 km servidor, 2.500 km la socia, y hasta ahora el único problema ha sido un par de "reseteos" del cuentakilómetros parcial en la mía. La respuesta del concesionario ha sido tramitar el cambio del panel de instrumentos, que esperamos llegue en breve.

    Por lo que al resto de refiere, seguimos encantados con la Himalayan. Es lo que es y vale para lo que vale, que es justo lo que nosotros buscábamos.

    Saludos!
    Si me caigo siete veces ... me levanto ocho!!!

  3. #423
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Bien dicho.

    Gracias por comentar.

    Que todo vaya bien!!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #424
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Si sacan la himalayan con el motor bicilíndrico de la GT650 Continental, sería todo un acierto.


  5. #425
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Si sacan la himalayan con el motor bicilíndrico de la GT650 Continental, sería todo un acierto.

    No sé yo... obviamente dependerá del precio.
    Pero creo que el comprador potencial de esta moto valora la simplicidad mecánica por encima de todo.

    Aunque si el peso no se dispara (ignoro la diferencia de peso entre uno y otro) los 47 CV que da en otras motos de la marca serían ya una relación peso/potencia muy maja para viajar.

  6. #426
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    Es lo que es y vale para lo que vale, que es justo lo que nosotros buscábamos.

    Saludos!
    Una frase demoledora, ¡qué suerte encontrar lo que uno busca y qué personalidad por no dejarse llevar por lo que otros dicen que hay que querer!. Enhorabuena.

  7. #427
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,708
    Comprate una Honda CRFL250 y tendrás una moto sencilla
    pero de buena calidad y fiable, con suspensiones de verdad y con muchos kilos menos.[/QUOTE]

    Yo tengo la crf 250l es mi primera moto de trail y me encanta pero como todas tiene defectos, embrague, filtro de aire y las suspensiones son muy muy justas, supongo que el peso del piloto influye y yo estoy en 88k y va muy justa en cuánto pillas algún desnivel eso si como ya lo se me pongo de pie y listo. La himalayan me encanta por estetica pero no la cambio por mi hondita.

  8. #428
    Cita Iniciado por Rafel Ver mensaje
    3.500 km servidor, 2.500 km la socia, y hasta ahora el único problema ha sido un par de "reseteos" del cuentakilómetros parcial en la mía. La respuesta del concesionario ha sido tramitar el cambio del panel de instrumentos, que esperamos llegue en breve.

    Por lo que al resto de refiere, seguimos encantados con la Himalayan. Es lo que es y vale para lo que vale, que es justo lo que nosotros buscábamos.

    Saludos!
    Así me empezó a mi, y al final da mas fallos, en el conce me van a cambiar el cuenta, pero aun no he podido ir a Zaragoza a hacerlo. Esta semana lo haré, y también me van a subir un poco el ralentí, que para mi gusto está muy bajo y ya a cambiar la rueda trasera que tras mas de 8.000 km ya toca. Y para estrenarla bien, ruta hasta Cellers a una KDD de Himalayan...

    Yo sigo encantado con la moto y desde luego la marca y los concesionarios están respondiendo muy bien ante los fallos que van saliendo en la moto.

  9. #429
    Cita Iniciado por Juanmiroquai Ver mensaje
    Si sacan la himalayan con el motor bicilíndrico de la GT650 Continental, sería todo un acierto.

    Según he leído, es un proyecto en firme, ahora salen las bicilíndricas de la marca, la interceptor y una continetal... y está prevista una Himalayan con el mismo motor,pero no inmediatamente, en un par de años supongo.

  10. #430
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por HC Ver mensaje
    Así me empezó a mi, y al final da mas fallos, en el conce me van a cambiar el cuenta, pero aun no he podido ir a Zaragoza a hacerlo. Esta semana lo haré, y también me van a subir un poco el ralentí, que para mi gusto está muy bajo y ya a cambiar la rueda trasera que tras mas de 8.000 km ya toca. Y para estrenarla bien, ruta hasta Cellers a una KDD de Himalayan...

    Yo sigo encantado con la moto y desde luego la marca y los concesionarios están respondiendo muy bien ante los fallos que van saliendo en la moto.
    Que día es la KDD ?
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 43 de 211 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •