En el caso de la CRF monta como han dicho un embrague de moto de carretera y a nada que le exijas. En las Himalayan también pasa ya que lleva una primera muy larga y pesa mucho y ya hay un kit con dos discos mas y muelles reforzados...
¿Sin cubrecarter?
Pues yo creo que el dinero invertido para ir a gusto y seguro en tu moto es el mejor. Claro que si pones un amortiguador, por ejemplo, de 800 euros en una moto de 10000 euros parece que no escuece tanto como en una moto de 5000 euros, pero yo soy del pensar que en un capricho como es una moto no hay que mirar tanto esas cosas como que el resultado final sea satisfactorio y vayas a gusto con la moto.
No pienso que se por capricho es necesario en la CRF tanto en la rally con en la L, que le sucede a la mayoría de dueños este modelo primero cambian tubo de escape y corona (yo el escape no lo veo necesario), luego cambia filtro por uno de espuma preferible, luego el amortiguador trasero al tiempo el delantero una vez que ya vas con amortiguadores de más calidad quieres ir más rápido y te das cuenta que necesitas más potencia abre caja filtro más el ejk y el tubo de escape si no lo has cambiado antes, cuando haces cuentas con todos, embrague etc te has gastado entre 2000-2500 por es precio más lo que costó la moto puedes encontrar algo que sabes que no te va a faltar moto en ninguno de los aspectos, por eso le digo que se lo piense (si sabe que no le va a faltar motor nunca) pues adelante es un cambio necesario, he podido conducir una crf rally se nota diferencias con la L en conducción la diferencia de recorrido se nota pero en la potencia también el peso extra de la rally se nota sumado al delmñiloto claro 120k más equipo.