Tienda Motoristas.com
                               
Página 169 de 200 PrimerPrimer ... 159160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1681
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388

    Bueno, ya con la burra en casa, esta tarde me la entregaron y le hice unos 80km.
    Me quedaron las manos adormecidas de las vibraciones, es normal?
    Igual hará falta unas torretas PDS o unos grip puppies
    Pero las sensaciones en carretera han sido buenas, no es una touring pero se siente bastante a gusto, excepto por las vibraciones en el manillar
    Ahora tengo un montón de piezas para montarle, escape, rack, estriberas, etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  2. #1682
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388

    PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO


    Otra, ajustando espejos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  3. #1683
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    A disfrutarla menudo motón

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  4. #1684
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje

    Bueno, ya con la burra en casa, esta tarde me la entregaron y le hice unos 80km.
    Me quedaron las manos adormecidas de las vibraciones, es normal?
    Igual hará falta unas torretas PDS o unos grip puppies
    Pero las sensaciones en carretera han sido buenas, no es una touring pero se siente bastante a gusto, excepto por las vibraciones en el manillar
    Ahora tengo un montón de piezas para montarle, escape, rack, estriberas, etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Enhorabuena!!! a disfrutarla.

    No, no es normal esas vibraciones y menos con esas ruedas, imagina cuando le pongas tacos. Unos puños de espuma Progrip ayudan mucho y son baratos.
    Última edición por jinetenocturno; 30/06/2023 a las 06:45

  5. #1685
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Es una monocilíndrica gorda, y éstas vibran, pero para que se te duerman las manos…

    Espero que sólo sea falta de costumbre. A dusfrutarla.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #1686
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Muchas gracias!

    Las manos no se me han dormido, pero me quedaron con un hormigueo como nunca me había pasado. Tenía la sensación al tocar algo de un montón del pequeños muelles...
    Y monocilíndricas he tenido tres, y las tres gordas, XR650, EXC 500 e Hymalayan y no me pasó esto, cierto es que con la única que hice tiradas de asfalto fue con la última, y esa moto va fina.
    Probaré con los puños de espuma a ver.
    Explorando

  7. #1687
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    En una tirada de 35Km por asfalto que hice con FE450 noté ese hormigueo que dices en las manos, en los pies y en el coxis, pero es que la Husky (al igual que los otros modelos de enduro) vibra bastante en carretera, pero en su terreno es inapreciable. Pero con la 690 no he tenido esa sensación nunca, y eso que un Marruecos me vi obligado con la anterior 690 a chuparme 375km del tirón. Pero ¡ojo! que no digo que no vibrara, sólo que no me molestaba...

    EL motor de la 690 21' lo mismo que la tuya, aún vibra menos que el de la anterior 2014/18, y además lleva silentblocks en las torretas del manillar lo que debería minimizar las vibraciones. Personalmente no voy a gusto con puños de espuma, y prefiero los de goma (de los buenos) originales. No sé si tendrá algo que ver los guantes, pues si estos comprimen, aunque sólo sea un poco, las manos podría causar ese efecto. Prueba con unos guantes de cross/enduro al uso a ver si mejora. Y también comprobaría el par de apriete de las torretas, no fuera que estuvieran muy apretadas y hayan anulado el efecto antivibración.

    En cuanto a los PHDS los llevé en la anterior 690 y no noté ningún descenso en las vibraciones, y acabé vendiéndolos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #1688
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    En una tirada de 35Km por asfalto que hice con FE450 noté ese hormigueo que dices en las manos, en los pies y en el coxis, pero es que la Husky (al igual que los otros modelos de enduro) vibra bastante en carretera, pero en su terreno es inapreciable. Pero con la 690 no he tenido esa sensación nunca, y eso que un Marruecos me vi obligado con la anterior 690 a chuparme 375km del tirón. Pero ¡ojo! que no digo que no vibrara, sólo que no me molestaba...

    EL motor de la 690 21' lo mismo que la tuya, aún vibra menos que el de la anterior 2014/18, y además lleva silentblocks en las torretas del manillar lo que debería minimizar las vibraciones. Personalmente no voy a gusto con puños de espuma, y prefiero los de goma (de los buenos) originales. No sé si tendrá algo que ver los guantes, pues si estos comprimen, aunque sólo sea un poco, las manos podría causar ese efecto. Prueba con unos guantes de cross/enduro al uso a ver si mejora. Y también comprobaría el par de apriete de las torretas, no fuera que estuvieran muy apretadas y hayan anulado el efecto antivibración.

    En cuanto a los PHDS los llevé en la anterior 690 y no noté ningún descenso en las vibraciones, y acabé vendiéndolos.
    Acabo de estar en el garage engrasando la cadena de la 890 para la quedada de hoy, y revisando presiones…
    Al comprobar las de la 690 tenía detrás 2,6 y delante…6!!!!
    Seguramente habrán talonado las ruedas y así que me la dieron
    Ahora he bajado a 2 en ambas ruedas y probaré, aunque seguro que ha sido el motivo de las vibraciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  9. #1689
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    joderrr!!
    Seguro que ahí tenías el problema. Madre mía,
    Más vale que no te ha pasado nada

  10. #1690
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Todavía me parece mucho 2,0 de presión para esa moto.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 169 de 200 PrimerPrimer ... 159160161162163164165166167168169170171172173174175176177178179 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •