Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    El sábado pasado hice 200km por un track improvisado el día antes, con mucho camino-sendero rápido y creo que ya voy entiendo un poco la suspensión de esta moto.
    Mientras más fuerte vallas mejor funciona, iba subiendo el ritmo y se lo iban tragando todo a la vez que sorprendiéndome.
    La extensión es mucho más lenta que en una suspensión tradicional de enduro, y dónde esperas un rebote después de tragarse un socavón, simplemente se lo come y sigue estable.

    Todavía no me he metido en sitios lentos, aquí debe ser un mini infierno.
    Así es. Yo tuve la 2018 y me daba la misma sensación. Igual que el motor abajo no había nada y arriba era un avión. Hay que llevar esa moto muy arriba para sentir lo que llevas...que es un motón, pero a 120 los olivos pasan muy deprisa ....
    Última edición por Martiano71; 19/08/2020 a las 15:10

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Así es. Yo tuve la 2018 y me daba la misma sensación. Igual que el motor abajo no había nada y arriba era un avión. Hay que llevar esa moto muy arriba para sentir lo que llevas...que es un motón, pero a 120 los olivos pasan muy deprisa ....
    No le echo en falta bajos por ahora, y eso que la llevo con el desarrollo de serie (ya está encargado el piñón más pequeño) ni le he estrujado por estar en rodaje.

    Supongo que será a lo que estés acostumbrado, yo últimamente con una xr650 y la Aprilia 550, quizás los "sótanos" sean más limpios en la honda pero luego la husqy sube con soltura y avanzando mucho.

    La Aprilia ni es comparable, eso es una puta bomba de sacar sonrisas debajo del casco ya sean bajos medios altos o lo que te dé la gana (pero ya la puedes tener de la mano si quieres aguantarle el ritmo una jornada de unas cuantas horitas)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •