Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: 701 Enduro / primeras impresiones

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750

    701 Enduro / primeras impresiones

    Que tal gente.

    Pues este fin de semana he tenido ocasión de probar bien la moto en una ruta con 180 kms de mucho off y creo que he podido sacar las primeras conclusiones, os comento:

    El motor empuja desde cero perfecto no vibra prácticamente nada y tiene una pegada tremenda pero muy dosificable.



    Las suspensiones son muy duras !! He salido con el reglaje que trae de serie, peso 86kg y antes de volver a salir voy a dejarla en el reglaje más blando que trae el libro para probar, no suelo ir muy rápido y prefiero más ir cómodo ya que en excursiones largas al final del día se nota, si alguien que la tenga me puede orientar lo agradecería os iré contando.



    Resumiendo estoy encantado con el cambio, es ligerísima y se me abre un mundo de nuevas rutas que con la GS800 no podía hacer, en carretera va bien es súper divertida aunque aquí la 800 la gana, mucho más cómoda pero bueno no se puede temer todo y ahora toca esto.



    Espero que mis impresiones a nivel de usuario puedan servir de algo a alguien que esté pensando hacer un cambio de este estilo.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Enhorabuena.. me alegro que sea justo lo que esperabas.. aunque hay que reconocer que no es un simple cambio, si no que llevas equipada con los mejores soluciones.. escape, cubrecarter, amortiguador de dirección, asiento..lo que mejora mucho la estándar.

    Ya nos vas contando!
    Gracias por compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    ....es súper divertida aunque aquí la 800 la gana, mucho más cómoda pero bueno no se puede temer todo y ahora toca esto.....

    jejje me ha encantado lo de y ahora toca esto como bueno a ver no hay mas leches viene como viene la vida que se le va hacer jejeje

    pepino de moto

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de linares
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 19
    Ubicación
    Castellar del Vallès
    Mensajes
    227
    Enhorabuena! Tiene que ser un juguete super interesante!

    Me gustaría saber cómo va realmente cuando la cosa se complica de verdad, o si te encuentras con trialeras y demás...

  5. #5
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Por su puesto que ayuda Toni, lo que tenéis que hacer Toni y Novorider es juntaros un dia entero y cambiaros las monturas para hacer una super comparación, jeje.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Enhorabuena.. me alegro que sea justo lo que esperabas.. aunque hay que reconocer que no es un simple cambio, si no que llevas equipada con los mejores soluciones.. escape, cubrecarter, amortiguador de dirección, asiento..lo que mejora mucho la estándar.

    Ya nos vas contando!
    Gracias por compartir!
    Si, tenía clarísimo que si la compraba sería para ponerle todo de mano, lleva unos 1600€ en extras y ha mejorado mucho sobre todo en comodidad, asiento, manillar alzas y amortiguador de dirección la hace muchísimo más cómoda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    ....es súper divertida aunque aquí la 800 la gana, mucho más cómoda pero bueno no se puede temer todo y ahora toca esto.....

    jejje me ha encantado lo de y ahora toca esto como bueno a ver no hay mas leches viene como viene la vida que se le va hacer jejeje

    pepino de moto
    Tengo 44 años y he tenido unas cuantas motos, pero está especialmente ha sido un flechazo y la he comprado con el corazón, y la verdad que de las últimas que he tenido es con la que más enmelonado estoy es brutal !!

    No se si sería el momento adecuado, sólo se he que pensado que la vida hay que disfrutarla y que junto,con la moto vienen muchos proyectos y muchos planes y al final pues eso...

    Tocaba 701 aunque mucha gente me decía que estaba loco vender la BMW para comprar esta ahora cuando salgo al campo y abro gass me acuerdo de ellos y me rae me escapa una sonrisa dentro del casco


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por monje Ver mensaje
    Por su puesto que ayuda Toni, lo que tenéis que hacer Toni y Novorider es juntaros un dia entero y cambiaros las monturas para hacer una super comparación, jeje.
    Nos estaría mal, Temdremos que organizar una salida !!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Cita Iniciado por linares Ver mensaje
    Enhorabuena! Tiene que ser un juguete super interesante!

    Me gustaría saber cómo va realmente cuando la cosa se complica de verdad, o si te encuentras con trialeras y demás...
    Viniendo de una GS800 con 230kg en orden de marcha, cuando llegas a un tramo como me ha pasado este fin de semana en el que con la 800 ya lo consideraba trialera , en esta simplemente la dificultad desaparece.

    Simplemente llegas eliges la trayectoria das un golpe de gas y la amortiguación se lo come con una facilidad pasmosa, en otras ocasiones no das el golpe de gas y la dejas que suba como un tractor.

    Yo no hago tramos de enduro pero aquí en el norte a veces aunque no quieras acabas en algún camino que enlaza con otro que se complica y con esta moto se hace todo infinitamente más fácil.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #10
    Enhorabuena por la compra. Es una auténtica trail enduro. No es tan rutera ni lujosa como la bmw pero es cañera y aventurera. Con cuatro modificaciones es una sm, una trail, casi una enduro.
    Esta moto es una muy buena compra si sabes lo que compras... bueno, como casi todas jajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •