Triumph por fin ha presentado su Tiger 900 GT y Rally 2020. Cinco versiones para todos los gustos:
Novedades 2020. Triumph Tiger 900: hasta cinco versiones para todos los gustos en una trail 100% nueva
Triumph por fin ha presentado su Tiger 900 GT y Rally 2020. Cinco versiones para todos los gustos:
Novedades 2020. Triumph Tiger 900: hasta cinco versiones para todos los gustos en una trail 100% nueva
Pues la moto mola, y que haya tantas versiones. Veremos el peso que sacan y el precio. Pero, soy yo o se parecen demasiado a las BMW? El frontal me parece casi idéntico...
Saludos.
Dalle jas!!!
Preciosa
Muy muy buena pinta, habrá que verlas en acción!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Beta 300RR '20 - KTM 790 ADV R - Honda Dominator 1988
Buen diseño y opciones de versión para adaptarse al gusto del usuario.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
La rally es mucho más campera que los modelos previos. De hecho en sus características pone que 245mm de recorrido y 196kg. Se pone en el escalón de las t700 y la ktm 790. A falta de las pruebas e impresiones, me parece una trail bastante campera.
Yo he tenido ocasión de probarla varias veces y el tricilíndrico es un gozada de suavidad y respuesta.
Justo este mes en MotoVerde publican una comparativa de varias trails (GS850, Tiger 900, AT1000 no la 1100, T700 y 790R) a priori parece interesante.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Como andará de precio la rally pro?
Coño, suspensiones showa de 245 mms de recorrido y menos de 200 kilos, nunca he sido muy fan de la marca pero esto promete
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No sé , pero estéticamente no me convence nada eso pico de pato incipiente , lo encuentro casi ridículo, lo cierto es que el resto de la moto tampoco me apasiona y del motor no puedo opinar porque no cate ningúno. Lo que si me gusta son sus cifras de peso , suspensión ...