Los gobernantes de Barcelona viven en un mundo paralelo, donde no tienen cabida ni la fábrica Nissan aunque eso de trabajo a 30.000 personas entre internos y contratas, donde no quieren turismo (ahora verás que risa que la ocupación hotelera este verano ha sido del 10%), donde la solución a los problemas de tráfico es putearlo más.
Hay cosas más importantes, como el apoyo a las manifestaciones del Procés, ser solidario con LGTBI, dar asesoramiento a los Okupas.....
Seguramente tenéis mucha razón en vuestros comentarios. Pero de nuevo volvemos a caer en errores pasados y mezclamos churras con merinas y volvemos a despotricar sobre política.
Volveremos a soliviantar creencias con gente que sigue a izquierdas, derechas, independentismos, etc. Al final todos hacen lo mismo sean del bando que sea (cobrar por todo). Para que comentar nada y este ya quedamos que no es el lugar adecuado.
Ya cometimos ese error no hace mucho y creo que no fue nada bueno para nadie ni para la convivencia en el foro.
SUZUKI DRZ400 S
El tema abierto es 100% de contenido político, sobre una decisión 100% política......
Si no es correcto creo que lo más adecuado es eliminarlo.
Mi intención no es crear polémica, solo expresar lo que creo es una realidad sin necesidad de entrar en defender los colores de nadie. Por que yo no uso de eso...
El tema viene por la prohibición de circular en moto. Nada más y nada menos.
Estoy en que si compras un vehículo apto para circular y al tiempo no puedes hacerlo es una jodienda. Se debería cambiar prohibición por ayudas para sustituir, aquí y en cualquier parte del mundo
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No voy a entrar en el debate pero no me gusta alguna afirmación errónea. Ni todos son ladrones ni hay ninguno 100% decente. Lo que me molesta en Barcelona es el talibanismo pseudoecologista del que hablamos en muchas ocasiones y la prepotencia de políticos en temáticas complejas que no dominan despreciando lo estipulado hasta el momento. Están causando un daño difícilmente reparable.
En la calle de mis suegros han hecho obras este verano. Han pasado de una calle de 2 carriles + carril de aparcamiento en batería + motos en acera de 3-4 metros a una con un solo carril, coches en línea, 8 plazas de moto y una acera de 10 metros en la que se puede jugar al tenis.
Los vecinos pasean mejor, sí, pero es que antes tampoco paseaban mal, había espacio para todos. Ahora una simple calle corta parece un boulevard.
¿Que sentido tiene esto? Es que ni los vecinos están contentos. Bueno, los que no tienen coche o tienen parking privado sí...
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Última edición por anot; 17/09/2020 a las 12:04
Para evitarlo no se pueden hacer las cosas aisladamente. O vamos todos por el mismo camino o poco vamos a arreglar. Y el mejor ejemplo son los vehículos micro híbridos: ganas por un lado y lo pierdes por el otro.
Y esa es la percepción de la gente, que no se está intentando evitar nada sino que se toman medidas arbitrarias por simple postureo pseudo-ecológico y renovación de cargos. Y a ver cómo sale esto último...
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