Si, yo use uno de esos en la BMW y se nota que mejora mucho, especialmente en bajos. Ahora estoy pensando en poner uno también en la Himalayan (BoosterPlug).
Claro, ahí está el punto. El vídeo muestra cómo trabajan las suspensiones (supongo con reglajes de serie y presiones de asfalto) en sitios complicados, sin trampa ni cartón. No lo "ocultan" poniendo solo cómo va por una pista "flat track", que hasta parece buena una GSXR. Como bien dice JRC, jugando con los clicks y presiones supongo que se podrá mejorar mucho.
Cuanto más leo de la moto más me gusta. Y esa curva de potencia me flipa. El par que entrega ya a menos de 2000 rpm es impresionante. Tengo que probarla... Pero cuando pase lo del coronavirus, que aquí estamos en lo peor... Sería un buen regalo de navidad...
Dalle jas!!!
Mi amigo me ha confirmado que la Tiger viene con limitador de velocidad a 205km/h de marcador. Se nota que hasta ahi empuja y que seguria porque aun le quedan bastantes rpm pero nada, ahi hace tope.
Esta moto es carne de reprogramacion porque tiene mucho margen para ganar potencia en la zona alta de rpm y ya de paso quitarle ese tope, por si un dia entra en circuito...
Se nota que tu amigo es una fuente fiable jeje....
¿Pero te hace falta más que eso? Yo si tuviese una no tocaba nada si empuja bien en todo el rango de rpm
Aquí lo tienes https://www.boosterplug.com/shop/boo...iger-865p.html
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Jolin, ¿205km/h y aun quieres mas?. Aunque tengan un error del velocimetro tan ostensible como el de las AT, recuerda que con mixtas (m+s) no deberiamos sobrepasar los 160, y ademas no te sera facil hallar cubiertas del 21 que sobrepasen ese rango de velocidad (205). Habria que preguntarle a tu amigo si a esas velocidades, tal como otras, trasmite buenas sensaciones y los espejos retrovisores aun consienten contemplar el trafico de atras.
Última edición por mugire; 28/07/2020 a las 08:28
Más curiosidades que he ido descubriendo.
-de los 6 modos de conducción, rain, road, sport, offroad, offroad pro, y rider. Cabe esperar que este último sea el destinado a configurarlo como te de la gana pero no, parece que el parámetro de ABS lo tiene bloqueado en modo road, por lo tanto es una especie de modo para configurar te lo como quieras pero para carretera?
En off road los dos modos que hay si son totalmente configurables.
Ayer estuve haciendo algunas pruebas que suelo hacer con las motos que tengo, creo que es sano y necesario hacerse a las reacciones de la moto en situaciones límite para conocerla, estuve probando el abs en asfalto y tiene una reacción interesante cuando le pegas frenazo brusco y rápido a la maneta. Si haces esto sin ABS consigues un bloqueo de rueda inmediato por no darle tiempo a la moto a cargar peso delante, no das tiempo a que hunda suspensión y traslade masas por lo tanto bloqueas al instante con facilidad. Pues resulta que el ABS de esta moto parece que te corrige y hace la frenada correcta, es decir, tu le pagas el apretón en la maneta y no notas el típico bloqueo-libero-bloqueo-libero. En este abs en asfalto no son apreciables esas fases simplemente notas que hace una frenada progresiva de menos a más dejando que la rueda se cargue de peso para frenar al máximo. Me ha parecido curioso, mis motos anteriores no hacían más que aplicar la fase de bloqueo-desbloqueo repetidamente sin más.
A ver si hago las mismas pruebas en tierra