He oido el podcast esta mañana y como siempre me he partido el ojete. Cuando les oigo no puedo evitar pensar que siguen este foro y lo hacen para chinchar a los haters de los de por aqui.. En fin, creo que es tan absurdo mosquearse con ellos como tomarselos muy en serio, es una referencia mas a tener en cuenta pero para mis canones su opinion tiene mucho valor: off de verdad y fuera postureos, valoran igual de bien una himalayan de 4.000 pavos que una ktm rally de 20.000 si el resultado es satisfactorio y eso me gusta.

Cita Iniciado por RodrigoJ Ver mensaje
Pero en el tema de la preparación es mas que evidente que cuanto peor piloto seas, mas lo vas a notar.

Si no se hacer un caballito a 70 km/h mas vale que tenga buenas suspensiones.

Es decir, que tener mal nivel no impide mejorar la maquina, antes al contrario.
Mi modesta opinión -de usuario nivel paquete- es que me cambio la vida cuando le hice suspensiones a la mia, y la mejor inversion hecha en la moto, de hecho hoy en dia con mis super kayaba de cartucho cerrado sigo echando de menos el tacto de aquellas wp sencillas pero preparadas para mi peso y estilo de conducción. Hay gente que se gasta mucho mas en un akrapovich o en un super traje klim o en un pedazo de Arai, que me parece igual de bien, cada uno se gasta el dinero como quiere, pero yo personalmente valoro mas las suspensiones.