Tienda Motoristas.com
                               
Página 101 de 210 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2096

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1001
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo tengo claro que cuando me saquen una pseudo rally 450 como la honda, a un precio mas que razonable y que me entre por los ojos, me la compro. Ya sea china, japonesa o alemana. Creo que seguimos anclados en su reputacion de principios del 2000 ycreo que ya han demostrado su salto de calidad.

    y esta vogue 300 rally me pone

  2. #1002
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo tengo claro que cuando me saquen una pseudo rally 450 como la honda, a un precio mas que razonable y que me entre por los ojos, me la compro. Ya sea china, japonesa o alemana. Creo que seguimos anclados en su reputacion de principios del 2000 ycreo que ya han demostrado su salto de calidad.

    y esta vogue 300 rally me pone
    Ya tienen la Colove rally, solo falta que la traigan o que hagan una copia resultona de la Honda Rally 450 que supere la Euro5, y ya la tenemos liada.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #1003
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Bueno bueno a vosotros no se si os pasa pero cuando le preguntas a un mecánico KTM o japonesa? Todos dicen igual mejor una japo antigua que una KTM nueva y preguntas ¿Porque? Y todos te dicen igual cambio piezas en KTM, Husqvarna, beta, sherco que no cambio en las japos con la misma asiduidad, las japos son más fiables, habrá que esperar estos chinos y hablar con los mecánicos para ver qué dicen.

  4. #1004
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo tengo claro que cuando me saquen una pseudo rally 450 como la honda, a un precio mas que razonable y que me entre por los ojos, me la compro. Ya sea china, japonesa o alemana. Creo que seguimos anclados en su reputacion de principios del 2000 ycreo que ya han demostrado su salto de calidad.

    y esta vogue 300 rally me pone
    +1

    El imperio Japonés está cayendo lentamente... y mientras algunos sin querer verlo, siguen pensando Honda es Honda...
    En fin...

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 21/03/2021 a las 16:30

  5. #1005
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Llevo un rato mirando por esa supuesta demostrada calidad de las motos chinas y os aseguro que por mis alrededores no la he visto, ¿¿esta en vuestra casa??

  6. #1006
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    no teneis los huevos de comprar una moto portuguesa y ahora os vais a tirar de cabeza por un truño de esos, anda ya. Supongo que la cosa estará en si las venden a cuatro euros porque si piden lo mismo que por unas japos o europeas no las compra ni Di..

  7. #1007
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Yo la ajp no la pillo por ser demasiado off y monoposto. Aparte del precio que jo es que sea bajo. Si no, a mi no me echa para atras que sea portuguesa. Ni la falta de concesionarios, que creo que es lo que mas frena a la gente.

    La fiabilidad en cuanto a mecanica china creo que es mayor que hace 15 años, y hoy en dia lo vemos en marcas como macbor, mash, o similares. otra cosa son los plasticos y acabados, torilleria, y demas.

    y como bien dicen honda ya no es honda. Y hoy las motos llevan tanta tecnologia que pasan mas tiempo en el taller que hace 20 años porque el sensor falla, o porque el cableado de los puños calefactables falla o por mil y una cosas que antes no tenian las motos. Yo creo que las motos chinas no engañan. Llevan tecnologia de hace 20 años a un precio inferior.

    en cuanto a mecanicos.... confianza poca, y problemas con marcas reconocidas mil.... el problema es que los mecanicos son tan apasionados como nosotros, y claro el mecanico de ktm que vive piensa y sueña en naranja pues no te va a hablar muy bien de la china. Aunque luego defendera el motor indio de la 390.

  8. #1008
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Yo la ajp no la pillo por ser demasiado off y monoposto. Aparte del precio que jo es que sea bajo. Si no, a mi no me echa para atras que sea portuguesa. Ni la falta de concesionarios, que creo que es lo que mas frena a la gente.

    La fiabilidad en cuanto a mecanica china creo que es mayor que hace 15 años, y hoy en dia lo vemos en marcas como macbor, mash, o similares. otra cosa son los plasticos y acabados, torilleria, y demas.

    y como bien dicen honda ya no es honda. Y hoy las motos llevan tanta tecnologia que pasan mas tiempo en el taller que hace 20 años porque el sensor falla, o porque el cableado de los puños calefactables falla o por mil y una cosas que antes no tenian las motos. Yo creo que las motos chinas no engañan. Llevan tecnologia de hace 20 años a un precio inferior.

    en cuanto a mecanicos.... confianza poca, y problemas con marcas reconocidas mil.... el problema es que los mecanicos son tan apasionados como nosotros, y claro el mecanico de ktm que vive piensa y sueña en naranja pues no te va a hablar muy bien de la china. Aunque luego defendera el motor indio de la 390.
    Macbor no se pero las mash dieron muchos problemas sobre todo de electronica

  9. #1009
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Macbor no se pero las mash dieron muchos problemas sobre todo de electronica
    yo que estuve a punto de pillarme la 400 adventure, donde oí muvha queja es en la falta de apriete de tornillos y en la calidad del cableado. Algo que la mayoria de propietarios que conocí o leí decianque iban cambiando poco a poco segun fueran llegando los problemas. Pero en cuanto a mecanica pura, no entendí problemas o no tan graves como para que a que a dia de hoy recuerde.

    lo que a mi me revienta, volviendo al tema del post es que la crf 300 rally, si llega a españa se vendera por un precio en mi opinion muy alto rondando los 6000€, para una moto con una tecnologia, un motor, y unos componentes sin muchas florituras. Solo por ser honda....

  10. #1010
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Conejilope, tu eres tambien un veterano y recordaras que las motos de antes tambien fallaban bastante mas a menudo de lo que quiza ahora queramos recordar. ¿Recuerdas el dichoso Cdi de las At y Ta? ¿a aquellas tenere que se paraban de repente rodando a bajas revoluciones y los problemas con las MT03...? y cuando cada vez que salias en compañia de una KTM sabias que casi seguro se te jodería la excursión, o los velocimetros encharcados-empañados de Ducati, los calentones de las mecanicas de aire y aquellas motos que dejaban de arrancatr cuando les venia en gana y mas lo necesitabas.... Mi At1000 solo se acerca al concesionario a las revisiones una vez al año, y ya va con 60000kms, y mi transalp (700VA) en 85000 kms tampoco me dio problema mecanico alguno. Creo que conocemos pocas motos chinas con esos kilometrajes. Ya veremos como llegan esas a los cien mil, teniendo en cuenta lo de su obsolescencia programada en origen al no dejarlas circular con + de 10 años. ¿En serio crees que viendo lo visto van a fabricar maquinas cojonudas para occidente y mierdas para oriente?

Página 101 de 210 PrimerPrimer ... 919293949596979899100101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •