Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Yamaha XTZ 660

  1. #1

    Yamaha XTZ 660

    Hola ,me podría decir algún compañero los pro y los contra de este modelo.consumo ,fiabilidad,comodidad etc...dicen que pecan de motor y regulador.gracias y espero opinión.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Entiendo que te refieres a la tenere de los 90. Un amigo tiene una y le consume aceite. La probé hace unos años y no iba nada mal el aparato.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    No me acuerdo, pero no hace mucho alguien puso la comparativa de las motos de los 80' y 90' de la revista solo moto o motociclismo, y esta moto salía, te podría dar una idea de como va.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #4
    Ok graciss

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Ya tienes un post abierto sobre el tema

    http://www.motostrail.com/vb2011/threads/38004-Xtz660

    Si que petan bastante de reguladores, un amigo y forero de aqui (jatxu, de zalla) me contó que compro una nueva en su momento y que le tuvieron que poner 3 reguladores en garantia, pero las que aun duran creo que llevarán reguladores que aguanten mas (se suelen poner de otros modelos que tengan mas aguante).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Viniendo de una XT600, que creo que vienes, mejor para carretera, por potencia, peor para campo, por peso. Además lo tiene muy arriba, por lo que en situaciones complicadas, tiende a tumbarse. Pero para rutear y pistas, mejor que su hermana pequeña.

    Subete a una antes de comprar y pruébala.
    Team Mistela

  7. #7
    Si lo haré pero quería saber algo más sobre consumo autonomía depósito,si es cómoda y el motor este por agua si van bien.la mía es esta verde que restaure y me ha salido una 660 del 93 a tiro.se de sobra que donde llega una peor o mejor llega la otra.pero para hacer pista y carretera autonomía y comodidad.la mía se fue también el regulador.un saludo y espero opiniones.gracias.por cierto haber si hacen lo de veteranas raid y me apunto para hacerlo ,he visto varios reportajes en yotube y qué maravilla.espero que pase este virus rápido y nos veamos en los caminos.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ahi tienes algunos datos:
    https://www.motorcyclespecs.co.za/mo...z_ten%2091.htm

    Con 20 litros de deposito te irás a los 300km de autonomía.
    Team Mistela

  9. #9
    Joder con la xt 170hiendo tranquilo.gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La mia andaba entre 5 y 6 litros en uso mixto, carretera, algo de ciudad y algo de pistas, y el deposito me andaba por ahí, unos 300 kms.

    A mi me parecia muy muy comoda (la mia tenia el asiento algo tuneado), genial en carretera y algo delicada en campo si eres de talla baja porque como te dicen tiene el centro de gravedad algo alto, hasta el punto de que no llenaba el deposito si hacia pistas.

    El motor juega en otra liga al tuyo: mucho mas suave, elastico y potente. Para mi lo mejor de la moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •