El problema de Triumph es que al tener menos concesionarios saben que el cliente no tiene mucha oportunidad de elección. Si das con uno bueno cerca, es oro.
Hoy además de la Powerlap con la Triumph Tiger 900 rally.........
También entrevista a Javi Vega y Sara Garcia, unos Cracks del Dakar.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Respecto al análisis de la super enduro hay algunas de las cosas que dicen que me sorprendieron un poco, no sé si coincidiréis conmigo los que la hayáis tenido o probado.
Principalmente es que no me parece que sea tan caballo desbocado y difícil de llevar, más bien al contrario, es muy fácil ir rápido porque por las pistas la moto va muy por el sitio, tracciona muy bien, la suspensión trabaja de lujo y ella misma te va pidiendo subir de vueltas y empalmar marchas. Pero todo muy “natural”, no sé si me explico bien.
Vengo de una xr650 y la honda sí que me parece más nerviosa, exigente y de tener que pegarte más con ella, con la 950 hago diez horas de moto y llego a casa con cierta dignidad y la Xr con seis llegaba echo polvo.
Siempre he andado con monos ligeras (Xr, DR, Klx, 690’s, 630) y alguna de enduro y la SE es de largo la más cómoda y la que más entero llego a casa después de un día largo de moto.
También es verdad que bicilindricas de esas grandes no he llevado prácticamente nada y ellos parece que es un poco con las que la comparan, Bueno y que cada uno tiene su forma de conducir y sus sensaciones.
Ah se me olvidaba! Dicen que van con tkc80 y eso tampoco ayuda, yo la tuve en la rueda de delante y la quité, para el monte no me iba bien y no me lo pasaba todo lo bien que podria, así que puse mis queridas mt21 y la diferencia fue brutal.
Perdonar por el tocho, pero es que me llamo la atención esto y puede haber quien esté pensando en comprársela y le interese. También hay que decir que estoy de acuerdo en muchas otras cosas de las que dicen, hay que saber lo que te estás comprando y para que.
KTM 950 SE
Que ellos solo prueban la moto que la gente les lleva, si esta 950 iba calzada con unas horribles tkc80 no me extraña que hiciera ese tiempo y que las valoraciones de ellos sean las que dijeron, como bien dices calzada con otros neumáticos la cosa puede ser que hubiera cambiado de contenido y continente.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Eso es cierto, con los tkc80 es normal que se les vaya para todos lados, yo no conseguí hacerme ni bajándole la presión a 1.2 que para esta moto y mi peso ya es muy bajo
KTM 950 SE
En el programa de hoy han entrevistado a Javi Vega y Sara Garcia, peazo de entrevista con esa pareja Dakariana, explicando los entresijos de la carrera off más dura, la prueba que hicieron en Valencia con la Ducati V4, la powerlap con la Triumph Tiger 900 Rally y muchas cosas más...... ahí va el enlace.
https://www.youtube.com/watch?v=ghLl0PkKTrw
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Tambien han dicho que a lo mejor van 4 al Dakar. Charly, Isaac de pilotos, y otros dos.
Habran hablado algo en Valencia probando las Multiestradas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200