Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 123

Tema: Monegros, propuesto para parque Nacional

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No no tiene mucha aceptación la idea.

    La DGA se suma al rechazo de los alcaldes al Parque Nacional de las Estepas de Monegros


    https://www.elperiodicodearagon.com/...-52711944.html
    Por un lado que se pueda seguir pasando en moto me parece bien. Por otro convertir desiertos en regadíos dudo que sea muy "ecológico". Miedo me da la protección de la naturaleza en manos de los catedráticos de la universidad del campo.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por un lado que se pueda seguir pasando en moto me parece bien. Por otro convertir desiertos en regadíos dudo que sea muy "ecológico". Miedo me da la protección de la naturaleza en manos de los catedráticos de la universidad del campo.
    Lo de convertir " estepas " en regadíos no es muy eco-lógico más bien es económico.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Lo de convertir " estepas " en regadíos no es muy eco-lógico más bien es económico.

    Naturalmente...y que nadie se mosquee,por muy especial que se crea.
    Al habitante monegrino le cae igual de mal el ecologetas que el de la motoreta....Y si hay incidentes en la sierra(estiba dicen ellos)como algún incendio,provocado por algún vehículo deportivo,habrá restricciones para circular por ella.Da igual que hagan un parque o un parquin....eso es lo que hay...
    V strom 650

  4. #4
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Por un lado que se pueda seguir pasando en moto me parece bien. Por otro convertir desiertos en regadíos dudo que sea muy "ecológico". Miedo me da la protección de la naturaleza en manos de los catedráticos de la universidad del campo.
    Donde vas a parar, es mucho más ecológico hacer el trasvase Ebro Segura para regar el desierto de Almería en vez de regar las tierras que hay al lado del río...lo que hay que leer de los catedráticos de ciudad...
    Precisamente por gestionar desde las grandes urbes la agricultura y la ganadería están en peligro de muerte.
    Última edición por PITUSO; 10/06/2021 a las 15:20

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,477
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    Donde vas a parar es mucho más ecológico hacer el trasvase Ebro Segura para regar el desierto de Almería en vez de regar las tierras que hay al lado del río...lo que hay que leer de los catedráticos de ciudad...
    Precisamente por gestionar desde las grandes urbes la agricultura y la ganadería están en peligro de muerte.
    Totalmente, el río está tan jodidamente cerca que no sacarían un duro montando la infraestructura necesaria. Mejor trasvasar del Guadalquivir o del Miño, donde va a parar !

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •