Tienda Motoristas.com
                               
Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 496

Tema: Todo sobre la AJP PR7

  1. #481
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Lo que no entiendo es el hecho de un cierto pique o ganas de criticar lo que no se tiene.

    Hay gente que ha probado la 690, no le gusta y se ha pasado a la PR7. El caso contrario también existe, por lo que leo aquí. Y muchos más de T7 a PR7

    Bien, ¿cuál es el problema? ¿Es que a todos nos tiene que gustar más el salmón que la merluza? Vaya rollo. ¿No podemos disfrutar cada uno de nuestro pescado sin criticar el del otro ?

    A todos los 690/701 o PR7, si frecuentáis la zona de Robledo de Chavela, San Martin de Valdeiglesias, Chapinería, decídmelo y quedamos para dar una vuelta y compartir un café de buen rollo

    Ruta fácil, la guío yo, que ya sabéis que estoy de salud regular
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #482
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Querido Tuco¡¡77..tienes la picha echa un lio ¡¡.

    Yo he probado todas (AJP ,claro) y muchos km por suerte. Pero a mi no preguntes, pues te hablaría bien de mi R 100 GS que es una encantadora mierdamoto.
    Vamos, que no tengo buen criterio.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  3. #483
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Querido Tuco¡¡77..tienes la picha echa un lio ¡¡.

    Yo he probado todas (AJP ,claro) y muchos km por suerte. Pero a mi no preguntes, pues te hablaría bien de mi R 100 GS que es una encantadora mierdamoto.
    Vamos, que no tengo buen criterio.
    Vamooooos ziervo, joe, suelta algo!!!
    PR7 o 690???

  4. #484
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    682

    salida

    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Lo que no entiendo es el hecho de un cierto pique o ganas de criticar lo que no se tiene.

    Hay gente que ha probado la 690, no le gusta y se ha pasado a la PR7. El caso contrario también existe, por lo que leo aquí. Y muchos más de T7 a PR7

    Bien, ¿cuál es el problema? ¿Es que a todos nos tiene que gustar más el salmón que la merluza? Vaya rollo. ¿No podemos disfrutar cada uno de nuestro pescado sin criticar el del otro ?

    A todos los 690/701 o PR7, si frecuentáis la zona de Robledo de Chavela, San Martin de Valdeiglesias, Chapinería, decídmelo y quedamos para dar una vuelta y compartir un café de buen rollo

    Ruta fácil, la guío yo, que ya sabéis que estoy de salud regular
    Totalmente de acuerdo.

    Aunque lo que bién digo sea cierto de que la AJ lleva un motor antiguo ( no se cuantos años tiene pero muchos ) carente de tecnología, tornillería mezclada, cables y conectores no dignos de una moto de ese precio, no quiere decir que a mucha gente le guste, y por que no ? y que vayan agusto con ella, pués claro que si, faltaría mas.

    Que las 690 del 19 y anteriores eran una castaña comparadas con las de ahora ( yo tuve 16 y 17 y lo reconozco ) y la gente las compraba, pués claro.

    Que aqui hablamos y opinamos de buén rollo, si estubiésemos cara a cara veríamos que risas de que la tuya es una mierda, pués anda que la tuya, mientras tanto..... trago va y trago viene.

    Que a todos nos gustan todas, si o no? pero no puede ser, asi que cada uno disfruta la que tiene, recuerdo en los 80 cuando salíamos de ruta con las 750 ( y el carnet, huyyyyy )y gente con Vespas, que había que esperalos y decirles la mierda moto que tenían entre risas, pués claro, pero todos juntos de buén rollo, al igual que por campo con las H6 , Fronteras etc y otros íbamos en 49 sss y tos palante que éramos los amos del camino.

    Venga que esto siga vivo mientras se pueda y nos dejen, que no se pierda.

    Trago va y trago viene
    Última edición por MONTEOSCURO; 13/12/2023 a las 18:16

  5. #485
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    745
    Esta claro que es una moto muy interesante para los que nos gusta el OFF. Considero que toda moto es criticable, Yo podría hacer una larga lista de mi 701/21, pero en este post hablamos de la PR7, (no te lo tomes como algo personal, apreciado #mototranqui) Lo primero que dije es que al verla de cerca y poder probarla de un buen amigo, mi primera impresión fue la de cambiarmela, tal como tengo la mia, "solo" tendría que añadir unos 2500/3000€ y dispondría de una moto nueva. Por lo tanto creo que queda claro que me gusta. La cuestión es, me gusta tanto como para cambiarla por la mía y 3000€? la respuesta la tuve clara, no. Otra cosa es que tengas que comprarte nueva una de las 2. Si a la 701 le sumas el kit rally Rade Garage, el tubo de escape, el cubre carter, tableta y soporte y una minima preparacion de la horquilla, la cosa ya no esta tan clara.
    La austriaca sale con 74 cv de fabrica, si le cambias escape (anulando catalizador) y filtro de aire con snorkel....bien seguro que da alguno más. Lo que si tengo muy claro, es que nosotros vamos a los mismo sitios con las dos motos y nos lo pasamos de PM!

  6. #486
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
    Vamooooos ziervo, joe, suelta algo!!!
    PR7 o 690???
    Ninguna de las dos !.De tener tus vehiculos en mi casa apañaria la Suzuki 400 E a buen estado, que quede bonita de plasticos poniendolos nuevos ,y que vaya agradable de utilizar en sus mandos con sus cables nuevos, frenos suaves y escape en condiciones normales . Por la quinta parte de la mitad de dinero que vas a invertir o malgastar tienes una buena moto, suficiente para divertirte una mañana o dos dias. Para lo demas está la magnifica 990.

    La bigotuda portuguesa en una gran moto que hace facil todo.Es agradable, apenas vibra y redonda en casi todo lo que exigas. ¿no te vale con eso?. Si eres capaz de estrujarla a fondo sin cortar mas de 10 segundos en tercera y cuarta por los caminos patrios ponte medalla.

    Un poco más. Entre tu suzuki y la 701 encaja finamente mi otra encantadora mierdamoto quierre 650 erre, pero no la recomiendo a nadie.
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  7. #487
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Ninguna de las dos !.De tener tus vehiculos en mi casa apañaria la Suzuki 400 E a buen estado, que quede bonita de plasticos poniendolos nuevos ,y que vaya agradable de utilizar en sus mandos con sus cables nuevos, frenos suaves y escape en condiciones normales . Por la quinta parte de la mitad de dinero que vas a invertir o malgastar tienes una buena moto, suficiente para divertirte una mañana o dos dias. Para lo demas está la magnifica 990.

    La bigotuda portuguesa en una gran moto que hace facil todo.Es agradable, apenas vibra y redonda en casi todo lo que exigas. ¿no te vale con eso?. Si eres capaz de estrujarla a fondo sin cortar mas de 10 segundos en tercera y cuarta por los caminos patrios ponte medalla.

    Un poco más. Entre tu suzuki y la 701 encaja finamente mi otra encantadora mierdamoto quierre 650 erre, pero no la recomiendo a nadie.

    Gracias tio!!!
    Está claro que la PR7 te mola bastante....
    La suzu la tengo bastante "coqueta". A ver si coincidimos y la ves.... Pillé una unidad muy mimada y con bastantes mejoras: horquilla invertida de una RZ(me sobra por todos lados...), escape GPR, electro...., lo cierto es que va como la seda....

    Pero si me planteo el cambio es porque raro es que no tenga que hacer unos 100 kms de autovia (entre ida y vuelta) simplemente para llegar/volver del punto de encuentro... A 90 con la DRZ es un coñazo... aparte de que al cabo del año se suman muchos kms y vender una DRZ con un cerro de kilometros no es la mejor opción.

    Saludos

  8. #488
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Te aporto mi punto de vista.

    La DRZ se venderá con los km que tu digas como todas las motos de campo,y la vas a vender igualmente porque el modelo tiene demanda. Ahora mismo te van a dar mas de lo que soltaste por ella. Y si tiene km..pues para eso está, para que se muera de vieja y se reflejará en el precio de venta.

    Los km de autovia son igual de coñazo a 89 por hora que a 110 , recuerdo este verano con la 1300 volver asqueado a 2xx de crucero y deseando llegar a casa. Esto es , que tu mente se adapta o debe hacerlo a la mierda moto que se lleva. Tambien circulo a 80 cuando llevo la XR125 de paseo. Los cambios de moto son siempre por ilusion, apenas por necesidad real. Si lo piensas demasiado es que no esta claro lo que buscas.
    Ya nos vemos !
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  9. #489
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Por propia experiencia...creo que la velocidad adecuada en asfalto es la que evita que se te coma el trafico pesado....
    Respecto al precio con las del grupo KTM....si empiezas con dongles,escapes,frontales rades garajes y similares(si no quieres montar y desmontar,homologa), autonomía, tablones de navegación,suspensiones y demás....igual es barata....
    El motor.....más antiguo es el de mi Suzuki y va que chuta....
    Otra cosa es el tema repuestos ,concesionarios y demás.... que puede hacer desconfiar...
    Última edición por barbo7; 15/12/2023 a las 20:00
    V strom 650

  10. #490
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,653
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Te aporto mi punto de vista.

    La DRZ se venderá con los km que tu digas como todas las motos de campo,y la vas a vender igualmente porque el modelo tiene demanda. Ahora mismo te van a dar mas de lo que soltaste por ella. Y si tiene km..pues para eso está, para que se muera de vieja y se reflejará en el precio de venta.

    Los km de autovia son igual de coñazo a 89 por hora que a 110 , recuerdo este verano con la 1300 volver asqueado a 2xx de crucero y deseando llegar a casa. Esto es , que tu mente se adapta o debe hacerlo a la mierda moto que se lleva. Tambien circulo a 80 cuando llevo la XR125 de paseo. Los cambios de moto son siempre por ilusion, apenas por necesidad real. Si lo piensas demasiado es que no esta claro lo que buscas.
    Ya nos vemos !
    Estoy de acuerdo yo he vendido a buen precio mi Dtz y me decían que no la iba a vender porque yo era el sexto dueño

Página 49 de 50 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •