Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 56 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 551

Tema: Eicma 2021 Voge 300 Rally

  1. #261
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    +1 pero así lo ha hecho honda con la 300L y aquí pidiendo estamos la Rally que no viene a España... yo entre ellos
    Diego, el. asunto de las Rally (antes 250, ahora 300) fue una iniciativa de Honda-Tailandia, totalmente ajena a la casa madre, de la que obtuvo el beneplacito para su fabricacion. Es evidente que la version 250rally no se vendió por aqui tal como hubieran deseado, y han pasado de traer la version 300 actual, porque sencillamente no les merecerá la pena debido a sus sobreprecio y peso, parcionando las ventas totales.
    A fin de cuentas es mas una moto "de imagen" o apariencia, la cual apenas aporta mejoras a las CRF convencionales (L).
    Última edición por mugire; 03/06/2022 a las 13:32

  2. #262
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Cómo mucho x el depósito más grande xk para cruceros de 90/100 tampoco hace falta tanto plástico

    Enviat des del meu SM-A336B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #263
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Diego, el. asunto de las Rally (antes 250, ahora 300) fue una iniciativa de Honda-Tailandia, totalmente ajena a la casa madre, de la que obtuvo el beneplacito para su fabricacion. Es evidente que la version 250rally no se vendió por aqui tal como hubieran deseado, y han pasado de traer la version 300 actual, porque sencillamente no les merecerá la pena debido a sus sobreprecio y peso, parcionando las ventas totales.
    A fin de cuentas es mas una moto "de imagen" o apariencia, la cual apenas aporta mejoras a las CRF convencionales (L).
    Las suspensiones en la 300 rally no son más largas que en la 300L?

  4. #264
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Creo que si. Al menos en las 250 me suena , en estas 300cc no debe ser tanta la diferencia.
    Última edición por mugire; 03/06/2022 a las 17:02

  5. #265
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    El hecho de que la 300 rally no se venda en España es por honda España y solo honda España. En Canarias que tiene importador propio se vende, y en Italia y en Bélgica. A honda le deben dar igual las ventas ya que no le a supuesto mucha inversión ya que como han dicho más arriba fue honda Tailandia por su cuenta quién desarrollo el proyecto.

    Pero el problema del que ya se ha hablado en repetidas ocasiones es el precio tan elevado de la CRF L para los componentes de centralita y suspensiones que no hacen justicia a las capacidades de la moto, y que en la versión rally solo hace que empeorar, y mucho.

    Por el precio de una rally 300 en Italia o Bélgica casi puedes comprar dos voges o tienes una infinidad de modelos de otras marcas más potentes por lo que el abanico de posibilidades se abre.

    Y volviendo a la voge rally, es una moto trail-aventura por lo que también buscan el poder hacer viajes, por lo que el carenado se agradece. Como dije, no es lo mismo viajar a 90-100 durante 60 kms para un enlace que hacerse la Panamericana como hace Itchy que escogió la versión rally de la CRF.

    Voge también cuenta con una versión no carenada de la rally, la loncin sx3. Tal vez acaben trayendola para aquellos que no quieren carenado....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Última edición por conejilope; 03/06/2022 a las 20:44

  6. #266
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Pues la que no tiene carenado tiene buena pinta y seguro que unos k le quita

  7. #267
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    "El hecho de que la 300 rally no se venda en España es por honda España y solo honda España. En Canarias que tiene importador propio se vende, y en Italia y en Bélgica."

    No es la primera vez que se cuestiona la actitud de Honda España en relación a su oferta de tal o cual modelo. Recuerdo que cuando llegaron las AT 1100 hubo sus más y sus menos al respecto, puesto que las que por aqui inicialmente ofrecían (disponían) no contaban con tantas opciones como en otros paises europeos. Supongo que ello no será un mero capricho, si no que contaran con los numeros que hayan podido hacer para respaldarles. Estoy convencido de que de haber tenido una buena demanda las Rally 250, igualmente importarían las 300.

  8. #268
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yamaha dejo de vender la wr250r en España porque no vendieron el mínimo esperado, supongo que honda trajo la 250l porque no había nada en el mercado ya que kawa desapareció también, supongo que son motos que solo las mira personas que hacen trail de verdad, on/off siendo mayoritario el off, y por lo que se ve las generaciones nuevas no les mola tanto lo marrón. Hay un run run de una wr300r ó 350r pero no para Europa esta información me la ha dado un amiguete de Yamaha pero solo es un run run

  9. #269
    Yo estoy pensando en vender mi 640 y comprar esta. Pero no se si notare mucho el cambio yo no me meto en marrones. Yo hago hago tranki trail. En su dia tuve una kawa klx300 pero en carretera a 90 kmh parecia que hiba a reventar el motor
    Última edición por antonio_cadiz64; 04/06/2022 a las 12:15

  10. #270
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje








    Me parece que las posturas estan bastante claras al respecto. Tal como en ocasiones precedentes se ha comentado por aqui: Cada cual es muy libre de emplear SU dinero en donde, o como, crea conveniente.

    Osea, que en vivo aún te ha gustado menos

Página 27 de 56 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •