Por lo que he ido viendo por la red aunque ha habido presencia de motos eléctricas en el salón se restringían a nuevas marcas que mayormente tienen scooters, ciclomotores y alguna de carretera (o incluso campo) pero con autonomías mas bien ridículas.
Los grandes fabricantes siguen sin mojarse con motos eléctricas, no se si será por no hacerse la competencia, por cabezonería o porque ellos saben algo que nosotros no sabemos, pero lo cierto es que sorprende que, salvo BMW con algún scooter y las freeride eléctricas de KTM se esté sacando tan poco al mercado.
Anuncian con retraso la Kawa eléctria (creo que mas bien híbrida) para 2022 por lo menos.
Da la impresión que entre la pandemia y la crisis mundial que se ha generado del comercio ya no es prioritario el cambio a lo eléctrico al menos hasta que no se vuelva a normalizar todo el mercado mundial de chips y componentes.
Por otro lado las baterías siguen estancadas sin evolucionar y no parece que a corto/medio plazo vayan a dar con la solución a esto. Hay coches con muchísima autonomía pero en motos esto es un problema.
De postre está el tema de la subida de precios de la electricidad. En fin, que parece que el mercado está reacio a lo eléctrico.