Enhorabuena Erñete, yo estoy de probar una porque la moto me encanta, pero no hay manera.
Es preciosa!! Enhorabuena!!
Me lo he pasado genial con la Desert Sled, nunca lo habría pensado.
Supongo que esta será similar así que...gaaaas!!!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Vaya cosa guapa de moto!!!
Disfruta de esa Fantic y ya sabes...esperamos fotos y review con impaciencia.
Esas dudas continuan ahi, Mr. Jaimev. Sobre el papel al adaptarlo al euro 5 debieron hacerles las pertinentes modificaciones para evitar los sobrecalentamientos, aunque en la nube hay escasa información al respecto por parte de particulares. Tambien se habló de fallos en la electronica de algunas unidades, aunque esto allí quedó.
Personalmente estuve muy caliente con ellas, y dediqué un monton de tiempo a contemplar videos (y páginas relacionadas), y en especial los de unos alemanes que viajaron haciendo el TET por media Europa desde los Balcanes al Cabo norte, junto sus propuestas (comerciales/Berotec) con mejoras para ellas. El que ambas Rally 500 (euro 4) empleadas fundieran la junta culata rondando los 8000kms, me desalentó; esto junto con un cumulo de asuntos familiares enfrió temporalmente mis animos, aunque reconozco sigo mirandolas con ganas, en especial la última en llegar (Explorer). Casualmente en enero de este mismo año le han concedido la delegación o concesión de Fantic a un taller a poco mas de un kilometro de donde resido, asi que de animarme, al menos en caso de problemas, la asistencia mecanica la tendría +/- asegurada.
Las piezas o "extras" para estas motos no es que sean baratas precisamente. El escape Arrow del que habla Erñete, con el que se consiguen 8% mas de CV, ronda los 700 euros puesto quer ademas de los tubos y colectores hay que modificar la centralita para llegar a aprovecharlos. El baulito de cuero sobre el deposito -como aquel que portaban las Matador MK5sd- unos 55 euros (+ los portes), y la bolsa lateral con sus corespondientes anclajes para poder llevar algun bocata y el termo (o el traje de agua y alguna herramienta), serían otros 236 euros .. Sumales a estos otros casi 300euros de la parrilla trasera, "imprescindible" si piensas animarte a irte algo mas lejos; los paramanos tipo barkbuster, una toma de mechero para el gps... y los numeros ascienden peligrosamente.
Última edición por mugire; 27/05/2022 a las 08:22
Ostia, no me habia enterado de lo de la explorer, que guapa y parece equipada de verdad para rutas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"