Igual de simplón, Joe: dos tíos a toda hostia por una pista... qué nivel, maribel, la quintaesencia del trail . Pero es que la "moda" la abrió KTM, de ahí que ahora no haya marca que no publicite sus motos trail con un tío cruzado en una curva... cosa que a mí personalmente me saca los colores
Eso no es así, amigo. Si todo el mundo supiera que la "publicidad es publicidad" (y que por tanto somos refractarios a ella) las empresas no se gastarían un pastón en ella... eligiendo hasta el último detalle. Lo que pasa es que parece que ahora el "target" de estas empresas parece más el cincuentón que sueña más con hacer una cruzada en una curva (pero que nunca se compraría una enduro) que el que planifica una ruta para conocer mundo. Es un cliente más simplón, con menos tiempo, menos exigente, fruto de la sociedad del consumo inmediato, black friday, del postureo "hueco" y de la búsqueda de placeres rápidos.
Una vez más, el video de la KTM es solamente un tío que va cruzado... que ve una rampa de tierra y se lanza a por el salto.
Nada más hay en el vídeo