Tienda Motoristas.com
                               
Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 3536373839404142434445464748495051 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 508

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #441
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,305
    No es normal esos fallos.

  2. #442
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Vamos, como comprarse una Montesa Cota74 por el carnet A-1 y subirla a172cc para que ande algo. Si no fuera por las ITV..
    Por cierto, ¿a las Fantic Caballero 500 les pasa lo mismo?
    Pero esto no es algo exclusivo de esta moto. La mayoría de las enduro vienen incluso con menos CV en la ficha y con las limitaciones prácticamente ni andan.
    Eso sí, el kit de delimitación suele venir incluido en el precio de la moto.

    La única que se me venga ahora a la cabeza que hay que meterle kit si o si para usarla y que hay que pagarlo aparte es la montesa 4rt

  3. #443
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,519
    Las swm 300 y 500 viene, si no me falla la memoria, con 15 y 25CV respectivamente.
    O las CRF450 no sé si son 25-30CV?

  4. #444
    Yo tuve un swm 500 y andaba como un demonio, no recuerdo esos pocos cv

  5. #445
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,969
    Entradas de blog
    1
    la AJP PR7 viene con 22 caballos oficiales
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #446
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,519
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo tuve un swm 500 y andaba como un demonio, no recuerdo esos pocos cv
    26,8 CV
    https://www.motofichas.com/marcas/swm/rs-500-r

    Cosas de poder homologarla.
    Pero la limitación eran solo unas snorkels estrangulados en la entrada de aire.
    Yo la estuve mirando una temporada y me dijo el del.conesionario de aquí que ellos ya las entregaban delimitadas. Pasaban ITV y todo. Solo era una cuestión de poder homologar la moto.
    Y la delimitación obviamente era gratis. Quitar el tapón del snorkel.

  7. #447
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Pues ayer la he estado viendo en el concesionario de Santander y la moto tiene una pinta brutal. Es claramente una ktm rally copiada y lo único diferente es el frontal que personalmente me ha gustado mucho mas en vivo que en las fotos. Como ya han dicho muchos, la calidad percibida y acabados son muy buenos. Tal vez lo peor el cubrecarter de carbono que es demasiado finito y lo de tener el tft puesto tan alto que tienes que recolocarlo para poder meter tu sistema de navegación. Bueno, y también los neumáticos que vienen que creo que si comprase esa moto no llegarían ni a cruzar la puerta del taller montados.
    Otra cosa que queda por ver es el tema de la garantía que pinta a que van a hacer lo mismo que ktm con las enduros y eso es una putada.
    Lo del motor pues veremos. Se han pasado un poco con el precio oficial del kit para delimitarla de centralita, airbox y escape pero creo que en aliexpress se puede encontrar mas barato. También me da que viene con desarrollo algo largo y que acortándolo un poco puede mejorar mucho la cosa.
    Espero poder probar una demo dentro de poco.

  8. #448
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Pues ayer la he estado viendo en el concesionario de Santander y la moto tiene una pinta brutal. Es claramente una ktm rally copiada y lo único diferente es el frontal que personalmente me ha gustado mucho mas en vivo que en las fotos. Como ya han dicho muchos, la calidad percibida y acabados son muy buenos. Tal vez lo peor el cubrecarter de carbono que es demasiado finito y lo de tener el tft puesto tan alto que tienes que recolocarlo para poder meter tu sistema de navegación. Bueno, y también los neumáticos que vienen que creo que si comprase esa moto no llegarían ni a cruzar la puerta del taller montados.
    Otra cosa que queda por ver es el tema de la garantía que pinta a que van a hacer lo mismo que ktm con las enduros y eso es una putada.
    Lo del motor pues veremos. Se han pasado un poco con el precio oficial del kit para delimitarla de centralita, airbox y escape pero creo que en aliexpress se puede encontrar mas barato. También me da que viene con desarrollo algo largo y que acortándolo un poco puede mejorar mucho la cosa.
    Espero poder probar una demo dentro de poco.
    Recuerdo perfectamente cuando la estaban desarrollando que en su web tenían fotos, con una ktm rally en sus instalaciones, y como bien dices copiaron todo menos chasis y frontal
    Flipado sin moto ni ná

  9. #449
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    93
    Cuanto mas info recibo menos ganas de comprarla, al menos por ahora o hasta que no pueda probar una....; y también hasta que se aclaren ciertas cosas sobre el mantenimiento pues parece ser que aun no hay postura "oficial" del importador sobre este tema. Es increíble que la moto esté en venta sin que este aspecto esté cerrado/confirmado.

    El importador, para curarse en salud, ha metido intervalos de 2.000 kms... intervalos que no solo contemplan el cambio de aceite y filtro sino también el reglaje de válvulas....; si fueran cada 4.000, como venían anunciando, tendría un pase, pero 2.000, y mas con reglaje, para mi es inviable. Busco una moto de excursión, no de carreras y sobre todo tener que evitar usar remolque.

    Aparte, la moto viene muy capada por el tema de la Euro 5. Según algunos tanto que en bajos no va bien y ratea... algunos culpan a la inyección, pero el caso es que parece que la moto no va fina y que eso se soluciona fácilmente con el kit "racing", pero resulta que el kit es bastante cantoso por el sonido que emite la moto con el escape racing. Los de Avellanedo Motos dicen que es hasta molesto..., pues vaya... además hay que soltar otros 1.000 euracos... vaya....

    Si a esto le sumamos el cagadon de que no haya varilla/ojo de buey (subsanable) y que haya que quitar la cola de escape para el cambio de aceite y otras "cosillas" como la falta de conectividad de la pantalla pues son ya demasiadas historias.

    Espero que se piensen el tema de los intervalos, que es lo que mas me tira para atras y que se moderen con el precio del kit racing, de lo contrario creo que para mi quedará descartada, lamentablemente... veremos.

    Saludos!

  10. #450
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Yo sinceramente, ni regalada, no sé xq me no me inspiran nada de confianza, mucho carreras pero la marca en Europa la está cagando a pasos brutales, no dan una, no dan fechas exactas de nada, un puto desastre En organización
    Flipado sin moto ni ná

Página 45 de 51 PrimerPrimer ... 3536373839404142434445464748495051 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •