Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 283

Tema: Moto Guzzi V85 TT 2019 Nueva "Trail"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,626
    La luz de sobrerrégimen es configurable.
    Y en las demos/motos de prueba la configuraban muy abajo, en la zona de par máximo, para tratar de que la gente no las zurrase demasiado en rodaje.

    Aún así, creo que es un motor de medios.
    Sin bajos espectaculares (como otras Guzzi, las 750/1100) aunque anda, y sin una estirada en altos.
    Es una moto de 3 a 5.000 rpm

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La luz de sobrerrégimen es configurable.
    Y en las demos/motos de prueba la configuraban muy abajo, en la zona de par máximo, para tratar de que la gente no las zurrase demasiado en rodaje.

    Aún así, creo que es un motor de medios.
    Sin bajos espectaculares (como otras Guzzi, las 750/1100) aunque anda, y sin una estirada en altos.
    Es una moto de 3 a 5.000 rpm
    6k rpm la tenía. Vamos que pa un bi ya te alcanza. La moto bajos ninguno, el motor elástico pero sin pico a casi ningún rango, todo como una 600 pero sin carácter, muy muy plano. Lo que tenía entonces era un bi boxer 850 de 72 cvs, o sea más parecido imposible. Fui a probarla porque es una cilindrada que me encanta. De hecho me ha parecido siempre que el boxer 850 está más logrado que el 1150 que gasto ahora. La tenía en futuribles total porque la moto me parece preciosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •