Llevamos bastantes meses hablando con Manuel Villa, dueño de MST sobre este kit.
El que tenía era el Zaira 2.0 que no estaba mal pero le ha dado una vuelta de tuerca importante. Éste es el 3.0, una evolución del anterior que lo mejora en muchos aspectos.
El principal es el sistema de sujección a al pipa de dirección usando los anclajes de la araña original de la moto pero sobretodo con una U que abraza la pipa de la dirección hasta una pieza CNC situada delante de la pipa (pieza naranja) y que es la que soporta todo el peso del frontal. Eso le dará muchísima rigidez.
El cuadro TFT de la moto va situado en la placa naranja bajo la del roadbook
La "bañera" del roadbook se puede pedir modificada si solo se quiere para GPS y tiene soportes específicos para los Garmin. En mi caso ha desarrollado un soporte para la tablet Carpe Iter que me acaba de llegar.
También se puede pedir con o sin las pletinas fijadas a la "bañera" que son para poner los trips de navegación. En mi caso no las quiero.
Detrás del faro veréis una pieza naranja con el logo MST que es el "dongle" que evita que salga el mensaje de error en el TFT de la moto al no detectar el faro original.
El faro es el Hella de las KTM 450 rally
La cúpula se puede escoger entre la original de la KTM 450 rally o la que hace MST
Y ha diseñado unos laterales de carbono-kevlar para los laterales de la moto.
Si no pasa nada la semana que viene me voy a los Alpes. Pero antes daré un "pequeño" rodeo de 700 km para ir a su taller de Reggio Emilia a que me lo montem... se va a hacer muy larga la espera!!