Tienda Motoristas.com
                               
Página 323 de 829 PrimerPrimer ... 313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 8290

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #3221
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Yo el verano me lo voy a pasar disfrutando de mi 660, no esperando la T700. Lo de hablar de crisis inminentes y asustar a clientes me parece una temeridad. Mientras los tipos estén bajos y no suban de golpe no hay problema.

  2. #3222
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Otro vídeo más, éste en castellano. Hablan muy bien sobre la estabilidad del tren delantero y también dicen que el ABS lo han llevado conectado en off...


  3. #3223
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,930
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo el verano me lo voy a pasar disfrutando de mi 660, no esperando la T700. Lo de hablar de crisis inminentes y asustar a clientes me parece una temeridad. Mientras los tipos estén bajos y no suban de golpe no hay problema.
    Pues todo el mundo lo tiene en la boca Carles, yo no soy ningún guru de la macroeconomia pero desde mi curro en lo que vamos de 2019 se ha observado claramente un aumento de los concursos de acreedores, hoy mismo salia en el periodico que empiezan a bajar los alquileres en BCN, Madrid etc. No pinta nada bien.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #3224
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues todo el mundo lo tiene en la boca Carles, yo no soy ningún guru de la macroeconomia pero desde mi curro en lo que vamos de 2019 se ha observado claramente un aumento de los concursos de acreedores, hoy mismo salia en el periodico que empiezan a bajar los alquileres en BCN, Madrid etc. No pinta nada bien.
    A mi todo eso me parecen opiniones poco fundadas. Si los medios se ponen a repetir que va a haber una crisis el consumo se frena, se para la economía y al final acaba sucediendo. En 2007 el nivel de gasto y endeudamiento era altísimo y los sueldos estaban super inflados. Cayó todo como un castillo de cartas. Hoy la situación es diferente, ha habido tres años buenos y este hay un poco de "resaca", como lo llaman en bolsa. El talón de Aquiles son los tipos de interés y parece que el BCE los va a mantener bajos. Mientras que siga así y no nos volvamos locos ni comprando ni dejando de comprar todo irá bien.

  5. #3225
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues todo el mundo lo tiene en la boca Carles, yo no soy ningún guru de la macroeconomia pero desde mi curro en lo que vamos de 2019 se ha observado claramente un aumento de los concursos de acreedores, hoy mismo salia en el periodico que empiezan a bajar los alquileres en BCN, Madrid etc. No pinta nada bien.
    Joder puestos a que la T7 no da para más, y que el hilo se enriquece... iba detrás de unos apartamentos de adjudicación bancaria y tenían fijado precio fijo hasta ayer, hoy bicheé a primera hora la web servihábitat y... han subido todos los inmuebles un 10% aproximadamente...

    Al final va a tener razón Marcos.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  6. #3226
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    47
    Mi pregunta es:

    Hasta cuando el gobierno del reino podrá seguir pagando las pensiones y otras prestaciones a base de sobreendeudamiento?
    Hasta cuando el gobierno del reino podrá seguir pagando los intereses de sus deudas a base de más deuda?
    Hasta cuando la unión europea seguirá “regalando” préstamos al reino de españa?

    Y cuando todo eso se acabe (niño becerra le llama “las anfetas”), en qué forma nos van a joder a los miserables para poder pagarlo?
    Dicho de forma más clara, en qué forma nos van a empobrecer?

    En verdad no era una sola pregunta... Y quedan más...

  7. #3227
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jracing Ver mensaje
    Mi pregunta es:

    Hasta cuando el gobierno del reino podrá seguir pagando las pensiones y otras prestaciones a base de sobreendeudamiento?
    Hasta cuando el gobierno del reino podrá seguir pagando los intereses de sus deudas a base de más deuda?
    Hasta cuando la unión europea seguirá “regalando” préstamos al reino de españa?

    Y cuando todo eso se acabe (niño becerra le llama “las anfetas”), en qué forma nos van a joder a los miserables para poder pagarlo?
    Dicho de forma más clara, en qué forma nos van a empobrecer?

    En verdad no era una sola pregunta... Y quedan más...
    Al final vamos a llenar el hilo de política. Sin duda es una conversación interesante pero desvirtúa totalmente la naturaleza del hilo y del foro. Por favor, centrémonos en lo bonita (o fea) que es la T700, metamos la 690 o la 790 de por medio pero no continuemos con temas económicos y políticos.

    Gracias!!!

  8. #3228
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Que en este foro no se pueda hablar de temas como política aunque sea económica, religión, toros, futbol o similares, tiene una muy buena razón de ser. Siempre son temas polémicos y donde priman mas las ideologías que la razón. Al final siempre alguien dice una tontería y otros se mosquean.

    A mi me encantaría que hubiera un apartado especifico, para poder decirle alguna cosilla a alguno, pero como no es así, me conformo con asentir cuando alguien comenta que las KTM son una mierda. Que desahogo oiga.

    Así que porque no dejáis esos temas. Que a pocos convencen y a muchos desagradan. Y al final siempre la liamos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #3229
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    03 May, 17
    Mensajes
    47
    Pues nada, a seguir hablando de la T700...

  10. #3230
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que en este foro no se pueda hablar de temas como política aunque sea económica, religión, toros, futbol o similares, tiene una muy buena razón de ser. Siempre son temas polémicos y donde priman mas las ideologías que la razón. Al final siempre alguien dice una tontería y otros se mosquean.

    A mi me encantaría que hubiera un apartado especifico, para poder decirle alguna cosilla a alguno, pero como no es así, me conformo con asentir cuando alguien comenta que las KTM son una mierda. Que desahogo oiga.

    Así que porque no dejáis esos temas. Que a pocos convencen y a muchos desagradan. Y al final siempre la liamos.
    Luismi, has visto el último vídeo? Hablan de la altura de asiento, que al tener las suspensiones un recorrido inicial blandito cede bastante al sentarse. En la feria ya me lo pareció, aunque no me pareció muy diferente de la 660.

Página 323 de 829 PrimerPrimer ... 313314315316317318319320321322323324325326327328329330331332333 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •