Tienda Motoristas.com
                               

Ver resultados de encuesta: Estarías dispuesto a comprar una trail nueva estilo "autentica trail" de 400-650cc

Votantes
62. No puedes votar en esta encuesta
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 190

Tema: Trail medias ¿Por que no las hacen?

  1. #111
    Va por buen camino Avatar de nefas
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es que precisamente el TRAIL más que ninguna otra categoría es un COMPROMISO entre 2 mundos, digamos, casi irreconciliables...
    Porque casi todo lo que la hace buena en off la hace mala necesariamente en off, y viceversa
    Suspensiones largas, ruedas de tacos, etc.

    Y el TRAIL que es el compromiso para que funciones decentemente en ambos terrenos, hace que haya que elegir... porque lo que no se puede es sorber y soplar.

    Entonces cuál es el compromiso medio adecuado?
    No hay una única respuesta, ya que depende de los gustos y necesidades del usuario. De su envergadura, experiencia y manos. De la orografía en que se mueva. Del % de on vs. off que haga. Si el ON son viajes a dúo y cargado, urbano, trayectos cortos, puertos de montaña,... Si e el OFF quiere ir de paseo y disfrutar, o va a tratar de "endurear" un poco...

    Por eso la trail perfecta puede ser cualquiera del catálogo, porque hay tantas trails perfectas como usuarios y circunstancias.
    Gracias por explicar perfectamente lo que no he podido. Creo que manchi deberia haber llamado
    la encuesta “Comprarias una trail nueva de las que le gustan a manchi?”

    Porque al final los que hemos contestado si, lo hemos hecho con nuestar trail ideal en mente y no la que le gustaria a manchi.
    Última edición por nefas; 09/03/2018 a las 17:19 Razón: Añadir comentario

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo pienso en una trail media perfecta hoy día y es una crf 450l, o una klx 500. Siempre mono.

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo pienso en una trail media perfecta hoy día y es una crf 450l, o una klx 500. Siempre mono.

    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #114
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    "Ahí le has dao" LO QUE SE VENDE Que parece que si no llevamos de 800 cc para arriba, no somos nada, cuando nos sobran más de la mitad................

    SALUDOS

    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #115
    Cuando leí lo de la encuesta tuve también esa sensación... no vote

  6. #116
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Pues yo acabo de pillar una DR 350 SE y para mi es la trail perfecta después de varias otras. Insisto, para mí. Ya tuve otra igual y he tenido suerte en encontrar otra.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  7. #117
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por AOV Ver mensaje
    Hola:

    Está bien explicado, "rmartito". Poco que añadir. Pero yo quisiera completar con una pregunta: ¿Por qué en el mundo de las motos no se sigue esa tendencia que hay ahora en el mundo automovilista?; ahora se tiende a motores mas pequeños, mas economicos y menos contaminantes QUE RINDEN MAS QUE AQUELLOS ANTIGUOS macro-motores de muchos cilindros y centimetros cubicos.

    ¿Por qué los 800 c.c.?, ¿los 1.000 ¡O MAS! centimetros cubicos?... ¡Con menos c.c. pero con rendimiento elevado de injección, electronica, materiales modernos, etc., se pueden conseguir unos caballajes y par motor mas que necesario!. La unica razón para "meter mas c.c.", y meter mas pesos y volumenes, está en los ARGUMENTOS DE VENTAS. Es lo unico que justifica esas cilindradas y esos volumenes, y pesos. Se vé que ES LO QUE SE VENDE.

    Slds.

    Buena reflexión

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nefas Ver mensaje
    Gracias por explicar perfectamente lo que no he podido. Creo que manchi deberia haber llamado
    la encuesta “Comprarias una trail nueva de las que le gustan a manchi?”

    Porque al final los que hemos contestado si, lo hemos hecho con nuestar trail ideal en mente y no la que le gustaria a manchi.
    No creo que sea el único en tener esta visión del trail, la verdad.

    Y el que haya votado que si, sin cumplir con los requisitos que propuse para una trail (repetidos en varias ocasiones a detalle) pues pienso que es mejor que no hubiese votado y así tendríamos una idea más exacta del resultado.En esa circunstancia, si solo hubiese un voto a favor entonces si que podría haber puesto est título que propones, pero sinó....

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Para mi una muy buena trail y lógica ahora mismo para comprar nueva es la RE himalayan... Potencia de sobra para off y suficiente para carretera, total con ruedas de tacos no paso de 100 jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Para mi una muy buena trail y lógica ahora mismo para comprar nueva es la RE himalayan... Potencia de sobra para off y suficiente para carretera, total con ruedas de tacos no paso de 100 jejeje
    Yo es la única que también miro con buenos ojos. Aunque pese más de lo esperado creo que compensa con la poca altura del asiento en situaciones dificiles. Y como dices para ir a 100 "sobra material", aunque reconozco que a la mayoría les dices que tiene 28cv y se les van las ganas de comprarla jajaja

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •