Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 126

Tema: Ha nacido un nuevo nicho motociclista. El SUV de dos ruedas. Honda CB500X.

  1. #91
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Bueno, bueno...
    Yo, en principio, respondía porque me ha hecho gracia el título del hilo: "Ha nacido un nuevo nicho motociclista" Cuando, como digo, esto estaba ya inventado hace la pila de años... y nadie ha tenido los santos coj…. de hacer la más mínima variación ni modernización al modelo original que, le duela a quién le duela, es una patente ya vieja. (me refiero a que en gran serie solo Morini con la camel en los 80's y despúes Kawa en los 90's fueron las únicas que se mojaron en hacer una bi de baja cilindrada, hasta 500 que fuese una Trail pura. Y no una de esas que nos venden ahora como Trail.
    Sólo era eso.
    También puedo entender que haya gente que le gusta probar las motos comprándolas directamente (de eso vive el mercado también) pero estudiando un poquito la ficha técnica y montándose en parado ya te puedes hacer una idea de lo que hay.... digo yo.
    Y lo del comentario de que la Kle 500 no anda y gasta mucho..... bueno, la mía es de finales de 2006 y no me ocurre nada de esto. Quizás es que yo no disfruto como otros yendo a 140 por carretera y sí pudiendo ir a comprar el pan, rular por carreteruchas de montaña y pistas variadas amén de "bajarme al moro" cada vez que puedo....y todo con la misma moto por esos citados 2.000/2.500€. Eso sí, no tengo inyección y dentro de poco no me dejarán entrar en el centro de Madrid o Barcelona, o....

    Pero bueno, que no os quiero estropear más el hilo. Sólo eso, que de nuevo concepto no tiene nada de nada....

    Salu2.
    Última edición por Tobero; 20/01/2019 a las 22:00 Razón: error

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481

    Preciosa preparación.

    Justamente con el compañero DRJoan la estuvimos probando hace un par de semanas como substituta para su SH300 (la WR290 no la suelta).

    Con algo que le metas tienes una SUV muy compacta y manejable, y a un precio muy competitivo.

    ¡Ojo! no le pidas lo que a una 701, pero podrás hacer algunos pinitos a poco que tengas algo de mano, y con 200 kg pelaos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

    Preciosa preparación.

    Justamente con el compañero DRJoan la estuvimos probando hace un par de semanas como substituta para su SH300 (la WR290 no la suelta).

    Con algo que le metas tienes una SUV muy compacta y manejable, y a un precio muy competitivo.

    ¡Ojo! no le pidas lo que a una 701, pero podrás hacer algunos pinitos a poco que tengas algo de mano, y con 200 kg pelaos.
    Para el uso que me imagino haceis vosotros de las motos...hay que meter por lo menos 3.000€...con lo cual se nos irá a los 10.000pavos ....200 kg y 47 cv....igual hay mejores opciones.
    V strom 650

  4. #94
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Para el uso que me imagino haceis vosotros de las motos...hay que meter por lo menos 3.000€...con lo cual se nos irá a los 10.000pavos ....200 kg y 47 cv....igual hay mejores opciones.
    Y hasta más, para dejarla como la de la foto. Pero DRJoan ya tiene la WR para hacer el cabra. Como mucho le pondría gomas off, toquetear las suspensiones y un cubrecarter. Nada más. Con eso ya te puedes meter en pistas o en caminos no muy rotos.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Y hasta más, para dejarla como la de la foto. Pero DRJoan ya tiene la WR para hacer el cabra. Como mucho le pondría gomas off, toquetear las suspensiones y un cubrecarter. Nada más. Con eso ya te puedes meter en pistas o en caminos no muy rotos.
    ....ni siquiera rotos Tino....buenos,muy buenos....
    V strom 650

  6. #96
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....ni siquiera rotos Tino....buenos,muy buenos....
    Que va, que va... tendrías que ver por donde hemos pasado con la Integra, y mi compi con una NC750X.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #97
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Que va, que va... tendrías que ver por donde hemos pasado con la Integra, y mi compi con una NC750X.
    Que si...ya me lo imagino...ya he puesto antes "para el uso que le dais vosotros a las motos"...por eso para trail "habitual" no la veo....para eso una kle 500...al menos eso me parece a mí....
    Última edición por barbo7; 24/02/2019 a las 17:44
    V strom 650

  8. #98
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....para eso una kle 500...al menos eso me parece a mí....
    Ya te digo..... y a mí, por eso pillé una Kle hace algo más de 4 años.
    Y muy contento de todo lo que se puede hacer con ella.
    Eso sí, no le pidas que ande mucho más de la velocidad legal por autovía (120 kms/h) porque si bien los alcanza de sobra, no es muy cómoda por encima de esto.
    Y en campo, a día de hoy, no hay bicilíndrica Trail más ligera y apta para todo que esta.
    Una pena que el modelo tenga ya casi treinta años y no la hayan renovado aún...Como dije al principio, una buena oportunidad desaprovechada por Honda con esta CB 500 X.

    Salu2.

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ....para eso una kle 500...al menos eso me parece a mí....
    Claro que sí. Pero el uso que la dará DRJoan no va a ser puro trail. Sólo esporádico y de corta tirada, de ahí su elección.

    Por cierto, tuve una KLE500 en 1992. La cambié por una bici; la moto tenía 12 meses y 10.000 km.

    Sólo la tuve un año. Rompí la tapa inferior del cárter a la recepción de un pequeño salto (tocaba el motor en el suelo por la escasa altura libre). La vendí y adquirí una Dominator. Tampoco me duró mucho, y en el 1994 estrené una XR600. Aaaaahhhh!!! Eso era otra cosa.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #100
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    También yo tuve una KLE del 92. Una gran moto. 160 Km/h de velocidad punta,5Lt. de consumo a los 100, ligera y divertida. Pero es verdad que algo limitada en campo aunque cumple perfectamente para un uso polivalente. Una lástima que no haya tenido una sustituta como se merecía.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •