Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    creo que la próxima semana ya llega a la tienda tanto la 790 como la 690, la 790 me gusta pero tendría que quitar la ktm SMT, ya que dos motos grandes como que no y solo iría por pistas y miraría de reojo algún sendero que con la 790 no me atrevería solo, ya que casi siempre salgo sólo, asi que a ver que hago, que soy un mar de dudas.

    La 690 también trae el motor más refinado y con menos vibraciones y cierto es que la 701 y la 690 aunque hagan lo mismo van por caminos un pelín diferentes, pienso que la 690 va por un uso mas Trail al uso, por su electrónica.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,208
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    creo que la próxima semana ya llega a la tienda tanto la 790 como la 690, la 790 me gusta pero tendría que quitar la ktm SMT, ya que dos motos grandes como que no y solo iría por pistas y miraría de reojo algún sendero que con la 790 no me atrevería solo, ya que casi siempre salgo sólo, asi que a ver que hago, que soy un mar de dudas.

    La 690 también trae el motor más refinado y con menos vibraciones y cierto es que la 701 y la 690 aunque hagan lo mismo van por caminos un pelín diferentes, pienso que la 690 va por un uso mas Trail al uso, por su electrónica.
    Claro, si optas por la 790 la SMT es normal que se solape y tengas que sacarla.La ventaja que te quedas con una sola moto.
    La 690 va muy bien en asfalto, mucho mejor de lo que a priori parece, penalizando por la aerodinámica y por el asiento.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •